www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 3 de marzo

“Logan”, dirigida por James Mangold

La última película del famoso mutante

Por José Belló Aliaga
miércoles 01 de marzo de 2017, 09:20h
Logan
Logan

Distribuida por 20th Century Fox España, se estrena el viernes día 3 de marzo “Logan”, dirigida por James Mangold, la última película del famoso mutante. En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas ocultas.

  • Logan

    Logan


  • Logan

  • Logan

    Logan


  • Logan

  • La moto de Logan

    La moto de Logan

De la mano del visionario guionista y director James Mangold llega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los mayores héroes de la historia del cómic. La película está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido, y presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno).

En “Logan”, el actor nominado al Premio de la Academia, Hugh Jackman, repite su icónico papel de Lobezno, en una cruda y poderosamente dramática historia de sacrifico y redención.

Con esta película se cierra un ciclo que comenzó en el año 2000 con el estreno de X-Men. Posiblemente será la última vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante y desde Twentieth Century Fox quieren rendirle un homenaje, y nada mejor que hacerlo recreando su universo en uno de sus objetos favoritos, una moto.

Durante las próximas semanas, de la mano de Pan Speed Shop, exponentes de la customización de motos en nuestro país, pueden ser espectadores del diseño y construcción de la MOTO DE LOGAN / TRIBUTO A LOBEZNO. A través de las redes sociales de 20th CENTURY FOX y PAN SPEED SHOP tendrán ocasión de visualizar el proceso de construcción de la moto así como las acciones promocionales de las que será protagonista.

Peter G.Tapia y Efraón Triana (Pan Speed Shop) presentan un proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King que va a sufrir un cambio radical. Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, será complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que están ante la moto que Logan ha usado a lo largo de la historia.

Se puede seguir el proyecto en: #LaMotodeLogan

Ficha técnica
Película: Logan
AKA: The Wolverine 2
Dirección: James Mangold.
Guion: Michael Green; David James Kelly (Cómic: Mark Millar, Steve McNiven)
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Género: Acción, fantástico
Música: Cliff Martínez
Fotografía: John Mathieson
País: USA
Año: 2017
Distribuidora: 20th Century Fox España
Estreno en España: 3 de marzo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios