www.todoliteratura.es

Se estrena el miércoles día 12

“El bebé jefazo”, dirigida por Tom McGrath

Doblada al español por José Coronado

Por José Belló Aliaga
martes 11 de abril de 2017, 10:50h
Bebé Jefazo
Bebé Jefazo

Distribuida por 20th Century Fox, se estrena el miércoles día 12 de abril, la película de animación “El bebé jefazo”, dirigida por Tom McGrath, doblada al español por el actor José Coronado.

  • Bebé Jefazo

    Bebé Jefazo


  • Bebé Jefazo

  • Bebé Jefazo

    Bebé Jefazo


  • Bebé Jefazo

José Coronado presta su voz a Bebé jefazo
José Coronado presta su voz a Bebé jefazo

La película narrada desde el punto de vista de un niño de 7 años con una tremenda y desorbitada imaginación, cuenta la llegada a la familia de un bebé muy peculiar, que altera su vida de forma radical.

La película
Desde el estudio que llevó a nuestras pantallas Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, llega ahora “El bebé jefazo”, se DreamWorks Animation, una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada.

El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz y el tono de José Coronado- Alec Baldwin en la versión original-. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee, esta alocada comedia va dirigida a todos los públicos y si bien es muy cómica y entretenida, enlaza muchos y distintos niveles emocionales. Aunque el Bebé Jefazo provoque, al principio, el caos en Tim y en su familia, acaba enseñándoles algunas lecciones valiosas sobre lo que verdaderamente importa, con un mensaje extraordinario sobre la importancia de la familia y de que el amor es una fuerza indestructible.

Ficha técnica
Título original: The Boss Baby
Director: Tom McGrath
Guion: Michael McCullers (Libro: Marla Frazee)
Productor: Ramsey Ann Naito
Idioma original: Inglés
Duración: 1h 37m
Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer
Montaje: James Ryan
Género: Comedia de animación
Productora: DreamWorks Animation / 20th Century Fox
País: EEUU
Distribuidora en España: 20th Century Fox
Estreno en España: 12 de abril de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios