www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 26

"Las confesiones”, coescrita y dirigida por Roberto Andò

El poder de los secretos y los secretos del poder

Por José Belló Aliaga
viernes 26 de mayo de 2017, 14:43h
Las confesiones
Las confesiones

Distribuida por Wanda Visión, se estrena el viernes día 26 de mayo, la película “Las confesiones”, coescrita y dirigida por Roberto Andò, sobre el poder de los secretos y los secretos del poder.

  • Connie Nielsen

    Connie Nielsen


  • Connie Nielsen


  • Connie Nielsen

Connie Nielsen
Connie Nielsen

Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial.

La película
Las confesiones” está protagonizada por el gran actor italiano Toni Servillo (La Gran Belleza, Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2014) y dirigida por Roberto Andò (Viva la libertad). Acompañan a Servillo en un magnífico reparto, Daniel Auteil y Connie Nielsen.

La película fue nominada a los premios David di Donatello, en 2016, incluyendo al mejor actor, Toni Servillo y fotografía.

En esta ocasión Toni Servillo interpreta a uno de los invitados asistentes a la cumbre del G8, un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto.

A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior así que ahora es el principal sospechoso, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Los ministros de economía que asisten a la cumbre del G8 tienen miedo de que Roché haya filtrado los detalles de un plan que estaban a punto de aprobar y que tendrá un efecto catastrófico en la economía de muchos países.

Está en juego algo más que la inocencia de Roché pero Salus no revelará ningún detalle de lo que Roché le dijo en confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas más poderosos en el mundo.

Ficha técnica
Director: Roberto Andò
Guion y Adaptación: Roberto Andò, Angelo Pasquini
Reparto: Roberto Salus (Toni Servillo); Claire Seth( Connie Nielsen); Daniel Roché (Daniel Auteil); Ministro italiano (Pierfrancesco Favino); Ministra canadiense (Marie-Josée Croze); Mark Klein ( Moritz Bleibtreu); Ministro alemán (Richard Sammel); Michael Wintzl (Johan Heldenberg); Ministro japonés (Togo Igawa); Ministro ruso ( Aleksei Guskov);Ministro francés( Stéphane Freiss); Matthew Prince ( Julian Oveden); Ministro norteamericano (John Keogh); Ministro británico (Andy de la Tour); Caterina ( Giulia Andò); Ciro ( Ernesto D’argenio); Kis (Lambert Wilson)
Ayudante del director: Gianluca Mazzella
Diseño de plató: Giada Esposito
Fotografía: Maurizio Calvesi
Vestuario: María Rita Barbera
Montaje: Clelio Benvenuto
Director de fotografía: Maurizio Calvesi
Música: Nicola Piovani
Directora general: Maria Panicucci
Productora ejecutiva: Matilde Barbagallo
Coproductor: Fabio Conversi
Producida por: Angelo Barbagallo
País: Italia
Año: 2016
Género: Drama. Intriga
Duración: 107 minutos
Distribuida por: Wanda Visión
Fecha de estreno en España: 26 de mayo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios