www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 23

“Wonder woman”, dirigida por Patty Jenkins

Fantasía y acción continua

Por José Belló Aliaga
viernes 23 de junio de 2017, 11:53h
Wonder Woman
Wonder Woman

Distribuida por Warner Bros Pictures España, se estrena el viernes día 23 de junio, “Wonder woman”, dirigida por Patty Jenkins, película de fantasía y acción continua.

  • Wonder Woman

    Wonder Woman


  • Wonder Woman

  • Wonder Woman

    Wonder Woman


  • Wonder Woman

Wonder Woman’ se estrena en cines de todo el mundo, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

La película
Poder, elegancia, sabiduría y maravilla: inspiratorias cualidades intrínsecas a una de las mejores superheroínas de todos los tiempos, conocida por todo el mundo como Wonder Woman. Durante más de 75 años, este venerado y eterno personaje de DC Comics ha constituido un símbolo mundial de fuerza e igualdad. ¿Cómo y cuándo se convirtió en lo que es? ¿Por qué es tan importante para ella ayudar a la humanidad?

La directora Patty Jenkins cuenta en Wonder Woman el viaje de una heroína majestuosa: la esperada historia de Diana, la única niña de Themyscira, una isla secreta que el mismísimo rey de los dioses, Zeus, regaló a su pueblo. Diana proviene del mundo de las Amazonas y se ha preparado para la guerra durante toda su vida. No obstante, para ser una auténtica guerrera, tendrá que defender con valentía sus convicciones, un arsenal sin igual, en el campo de batalla más brutal del mundo.

"Es el momento ideal para acercar la historia de Wonder Woman al público", afirma la directora. "Los fans llevan años esperando y creo que el público que no pertenece a este mundo necesita también una película sobre Wonder Woman. Los superhéroes han tenido mucha importancia en la vida millones de personas. Es la fantasía de quien piensa qué pasaría si fuese poderoso e increíble, si se embarcara en un viaje tan emocionante e hiciera cosas épicas. Yo también sueño con ello. Leí Superman por primera vez con siete años y me impresionó mucho porque me sentía Superman. Este personaje encarnaba exactamente todo en lo que yo creía, y aún creo: que una parte del ser humano desea hacer del mundo un lugar mejor".

Ficha técnica
Película: Wonder Woman (La Mujer Maravilla)
Dirección: Patty Jenkins
Guion: Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Montaje: Martin Walsh
País: USA
Año: 2017
Género: Acción, fantástico
Distribuidora: Warner Bros Pictures España
Estreno en España: 23 Junio 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios