www.todoliteratura.es

"La profecía del Día del Juicio Final" de Scott Mariani

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Scott Mariani publica "La profecía del Día del Juicio Final

La Factoría de Ideas ha publicado la nueva novela de Scott Mariani, La profecía del Día del Juicio Final, que nos vuelve a traer las aventuras de Ben Hope, excomandante de los servicios de operaciones especiales británicos al que, pese a estar retirado y querer vivir en paz, la acción y la intriga no dejan de perseguir, protagonista que ya hemos tratado en TodoLiteratura.es.

'La profecía del Día del Juicio Final' de Scott Mariani

El protagonista ha sido comandante de los servicios especiales británicos

Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

La profecía del Día del Juicio Final es un magnífico thriller de acción que derrocha un ritmo trepidante desde la primera página y que no nos acompañará hasta el final. Desde que Ben Hope se ve envuelto en un problema de dimensiones que, en un principio, no alcanza a imaginar, deberá avanzar sin tregua ni descanso hasta llegar al fondo del asunto.

La estructura de la trama es bastante compleja, pero también es muy sólida y está construida de tal manera que todas las escenas y acciones del libro se relacionan unas con otras sin dejar ningún cabo suelto, por lo que Scott Mariani, cuyo anterior libro El secreto del alquimista cosechó un gran éxito, consigue que no nos perdamos en ningún momento y que seamos capaces de seguir una historia de argumento complicado sin ningún problema.

Dicho argumento se construye in crescendo, partiendo de un hecho que, aparentemente, no tiene ningún tipo de relevancia, para llegar a una gran conspiración, pasando por múltiples peligros, amenazas, obstáculos y algún aparente callejón sin salida. Por tanto, Scott Mariani nos obsequiará con numerosas escenas de acción contadas al detalle que nos permiten introducirnos más en el mundo que él construye en su novela.

Por otro lado, el personaje de Ben Hope es otro de los puntos fuertes de la novela. Hope es un hombre que únicamente busca estar en paz consigo mismo y con su conciencia, que está bastante agitada desde la muerte de su mujer. Pero parece ser que el destino no va a serle favorable en sus propósitos ya que, cuanto más quiere alejarse de los conflictos, más afinidad parecen tener estos problemas por él.

En definitiva, La profecía del Día del Juicio Final es una novela con las dosis apropiadas de historia, ficción, misterio y acción que hará las delicias de todos los apasionados de las novela de aventuras.

Puede comprar el libro en:

 

                       Logo fnac 120x60          IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión          

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios