www.todoliteratura.es
Daniel Estulin
Ampliar
Daniel Estulin

“Zapatero sigue en Afganistán para proteger el mundo de la droga”, afirma Daniel Estulin

Por Joaquín Álvarez-Coque
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h


“Zapatero sigue en Afganistán para proteger el mundo de la droga”, afirma rotundamente el escritor Daniel Estulin aprovechando la presentación de su último libro El imperio invisible publicado por el sello Bronce de la Editorial Planeta libro, donde trata de desentrañar las muchas mentiras que los políticos cuentan a los ciudadanos para seguir manipulando el poder a sus anchas.


Para el escritor nacido en la Unión Soviética en 1966, Afganistán es un país sin apenas recursos en el que sus dos principales fuentes de ingresos son las alfombras afganas y la droga. Casualmente este año se ha dado la mayor cosecha de opio de la historia y para eso las tropas de la OTAN están allí, para coordinar la cosecha y beneficiar a los países occidentales.

El primer beneficiado es el presidente de Estados Unidos, Obama, que soporta una crisis financiera de proporciones nunca vistas hasta ahora y que una manera de salir de ella es negociando la salida de esa droga hacia occidente. Allí está el ejército español para salvaguardar el imperio de la droga. Otra explicación no encuentra este valiente y excéntrico escritor, al que sus denuncias le pueden acarrear graves consecuencias y que parecen no importarle.

Además añade que a los políticos socialistas españoles les gusta el mundo del narcotráfico: “Felipe González es asesor del mayor traficante de droga del Yucatán, que es Carlos Slim, actualmente, uno de los dueños del New York Times y otras muchas empresas”, explica así las conexiones que hay entre los mundos de la mafia y de los medios de comunicación.

Hablar con Daniel Estulin es inquietante. El mundo en el que parece vivir no es el que los ciudadanos normales percibimos. Él encuentra unas conexiones que nosotros no podemos ni imaginar y para todo tiene respuestas estremecedoras. El bello de la piel se nos eriza cuando le oímos denunciar situaciones increíbles y él se muestra seguro al contar todo lo que sabe y que ha aprendido durante más de 12 años de servicio en la KGB soviética.

Se muestra valiente cuando le pregunto si no teme que de espaldas a la ventana en el restaurante donde nos encontramos no pueda recibir un disparo por detrás. Se ríe y responde “nunca se atreverán, mis contactos familiares en las ex organizaciones soviéticas se vengarían en el acto”. Parece que un entramado familiar y de amistad le protege de todo lo que pueda denunciar, que es mucho, ya que tanto en su último libro como en los que ha dedicado al famoso Club Bilderberg da una serie de datos que hacen estremecerse al lector y preguntarse a la vez, si lo que dice es cierto, ¿por qué no le han matado o internado en un manicomio?

Sus opiniones son rompedoras y nos dejan atónitos cuando afirma que todo lo referente a Bin Laden es mentira. Para él este peligroso terrorista hace unos diez años que ha muerto y todo lo que nos han contado los americanos no es más que una burda patraña sin pruebas y si no, ¿por qué no nos han enseñado su cuerpo muerto? ¿Tiene razón? ¿Por qué no nos han mostrado el cuerpo y se inventan una tontería de calibre monumental al decirnos que se han deshecho de él en el mar? Otro interrogante más.

Para Estulin estamos en medio de un desplome financiero sin precedentes, de ahí las medidas que está tomando Obama para no ir a la bancarrota. De ahí que necesite ciertos revulsivos, como los que proporciona Bin Laden, para activar a “los descerebrados estadounidenses que sólo se preocupan por el fútbol americano”. Lo mismo podríamos decir de los ciudadanos españoles que sólo se preocupan por el fútbol y más concretamente por la rivalidad entre el Madrid y el Barcelona.

Por eso ahonda en nuestro país y cree que España continúa en riesgo de ser intervenida, sólo la salida del euro nos podría salvar en su opinión y si hasta ahora no ha caído España como Grecia y Portugal es gracias a que la economía española es cuatro veces más grande que la portuguesa y cinco que la griega.

En el libro El imperio invisible pone muchos ejemplos de cómo un gobierno invisible, una especia de empresa Mundial S. A. controla y maneja a su antojo el mundo. No sólo el famoso club al que ha dedicado tantos libros, sino a otros como la Nobleza Veneciana que para el autor afincado en España está “dos peldaños por encima que el club Bilderberg”.

Las conclusiones que aporta en el libro sobre el atentado terrorista en la T-4 de Barajas, vuelven a ser inquietantes. Para Estulin la organización terrorista ETA no tuvo medios para realizarla. Las fotos que adjunta en el libro son espeluznantes y se puede ver cómo la onda expansiva no es como cuando se utilizan diferentes formas de dinamita, por el contrario dicha onda tiene forma de hongo, por lo tanto, estamos, según Estulin, ante un atentado de características atómicas.

La foto 19 del extintor parece darle la razón y lo mismo ocurre con otros atentados. Luego, por tanto, podemos estar ante ataques terroristas con mini bombas nucleares, como él las denomina. Y sólo hay cuatro países que pueden llevarlo a cabo que son: Rusia, Estados Unidos, Israel y Francia. En el caso de Barajas se inclina a pensar que los servicios de inteligencia de nuestro país vecino podrían haber realizado el atentado por alguna motivación de venganza.

Y todo ello, teniendo en cuenta que nuestro servicio de inteligencia, el CNI, está a la altura de franceses o británicos. Por lo tanto, no entendemos cómo estos atentados quedan impunes, sin ninguna pista o, si lo conocen, no comprendemos cómo no lo hacen público o si porque saber ciertas informaciones nos llevarían a un desasosiego mortal.

El libro de Daniel Estulin es imprescindible para conocer lo que nos ocultan los gobiernos de los países que parecen operar al dictado de otros entes superiores que desconocemos, pero es desasosegante no saber en manos de qué especímenes estamos gobernados. Yo optaré por dejar el libro abandonado en un banco de la calle y ser feliz o leer el libro y vivir intranquilo el resto de mis días y ¿usted?

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 120x60 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios