www.todoliteratura.es

Los libros de Albert Espinosa superan el medio millón de ejemplares vendidos

Por Hermenegildo Verdugo
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
La última novela de Albert Espinosa, que ha publicado la editorial Plaza y Janés, Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, ha ganado el Premio Libro del Verano otorgado por Casa del Libro a través de sus lectores.

La obra de Albert Espinosa se ha convertido en un éxito literario, superando el medio millón de ejemplares vendidos de todos sus libros. Su novela Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven // Si tu em dius vine o deixo tot però digue'm vine, que se publicó el pasado mes de marzo, lleva vendidos 350.000 ejemplares con 23 reimpresiones hasta la fecha. La novela ha ganado, además, el Premio Libro de Verano que otorga la librería Casa del Libro a través de sus lectores.

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven es su tercer libro, después de El mundo amarillo y Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de los que también se han vendido más de 270.000 ejemplares.Todos sus libros están disponibles en Ebook, encontrándose entre los libros más vendidos en este soporte, así como Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven está también disponible en iTunes como aplicación (APP) para iPad. El éxito de su obra también ha traspasado nuestras fronteras y los derechos de publicación ya se han vendido a 10 países.

Todos sus libros están disponibles en Ebook, encontrándose entre los libros más vendidos en este soporte, así como Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven está también disponible en iTunes como aplicación (APP) para iPad. El éxito de su obra también ha traspasado nuestras fronteras y los derechos de publicación ya se han vendido a 10 países.

Albert Espinosa es escritor, director, actor y guionista de cine, teatro y televisión. Entre su producción destacan películas como Planta 4, No me pides que te bese porque te besaré o Va a ser que nadie es perfecto, obras de teatro como El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacía trabajos manuales, Tu vida en 65', o Los pelones, o series de televisión como Polseres Vermelles (TV3) con la que acaba de ganar el premio al mejor guión en los Seoul International Drama Awards.



Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios