www.todoliteratura.es

"Un pequeño favor", un thriller psicológico que arrasa en medio mundo

Por Hermenegildo Verdugo
martes 26 de diciembre de 2017, 01:00h
Un pequeño favor
Un pequeño favor

"Un pequeño favor" de Darcey Bell es un relato sorprendente de suspense psicológico, una caída en picado inteligente y llena de giros, traiciones y reveses, secretos y revelaciones, amor y lealtad, muerte y venganza. La novela se publicará en 17 países y sus derechos cinematográficos se han vendido a la productora de Perdida.

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

La escritora estadounidense maneja a la perfección los hilos de esta trama absorbente, inquietante e intensa que te mantiene en vilo hasta la última página.

Darcey Bell es una escritora neófita que creció en Iowa y ahora es profesora de infantil en Chicago. Esta es su primera novela. Si yo fuera alumno suyo, me echaría a temblar.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios