www.todoliteratura.es
David Acebes Sampedro
David Acebes Sampedro

David Acebes Sampedro presentará su ensayo "La poesía es cosa de burros" el próximo 28 de febrero

sábado 17 de febrero de 2018, 01:00h

El escritor vallisoletano David Acebes Sampedro presentará el miércoles 28 de febrero, en la Casa-Museo José Zorrilla de Valladolid, su libro de ensayo "La poesía es cosa de burros", publicado por PiEdiciones.

La presentación tendrá lugar a partir de las 20,00 horas y contará con la presencia del escritor José Ignacio García, premio Miguel Delibes 2009, y de la editora Puri Sánchez.

Autor del poemario "Trópico azul..." (2004) y del libro infantil "Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s" (2017), David Acebes Sampedro nació en Valladolid en 1976. Licenciado en Derecho, es miembro del consejo director de la revista de crítica y poesía contemporánea Crátera y autor de las letras del primer disco del grupo de rock La Cueva de Zaratustra. Forma parte del Colectivo DARt de Poesía Visual y ha expuesto su obra en Valladolid y Barcelona.

En palabras de José Antonio Olmedo López-Amor, autor del prólogo de la obra, "La poesía es cosa de burros es un fascinante viaje a través de una historia contemporánea a la que la imaginería de Acebes Sampedro demuestra vinculada a otra historia universal no contada, sino revelada a través de analogías que, entre otras cosas, ponen en entredicho lo novedoso, apropiado y justo de la modernidad".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios