www.todoliteratura.es
Austral presenta una nueva colección Mini con los Nuevos Grandes Clásicos

Austral presenta una nueva colección Mini con los Nuevos Grandes Clásicos

miércoles 13 de junio de 2018, 01:00h

Austral, con el objetivo de llegar a un público nuevo interesado en acercarse a los autores más emblemáticos de la literatura contemporánea, lanza una nueva colección: Austral Mini.

\n

A lo largo de más de ochenta años, Austral ha consagrado su catálogo a los grandes autores de todas las épocas, publicando cerca de mil títulos sobre arte, ciencia, historia, pensamiento y literatura. Su diseño peculiar y práctico ha dejado en todos nosotros una huella innegable y un poso cultural indiscutible.

Una colección para los jóvenes que todavía desconocen el poder de las buenas historias de siempre y para los adultos que quieren reencontrarse con sus entrañables personajes.

AUSTRALMINI es una selección de las mejores obras de la literatura del siglo XX. Su diseño especial y su precio ajustado la convierten en la manera ideal de acercarse a los autores contemporáneos más emblemáticos.

La nueva colección nace con la pretensión de acercar las grandes obras de la literatura contemporánea a un público más amplio. El lector verá en esta colección una ocasión para descubrir a grandes autores a precio reducido.

Además, su atractivo diseño de formas geométricas y colores llamativos, generará el deseo de completar una biblioteca única.

Puedes comprar los libros en:

 

        \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios