www.todoliteratura.es
Convocada la cuarta edición del Premio de Novela Albert Jovell 2018

Convocada la cuarta edición del Premio de Novela Albert Jovell 2018

domingo 17 de junio de 2018, 01:00h

La Fundación para la Protección Social de la OMC, en su interés por estimular la creación literaria convoca, junto a la editorial Almuzara, la cuarta edición del Premio de Novela Albert Jovell, un galardón en el que podrán participar todos los aficionados a la literatura, independientemente de su condición de médico.

\n

Este premio está dotado por 7.000 euros e incluye la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial Almuzara. El plazo de presentación de la documentación y de alojamiento de los textos se inició, este domingo, 10 de junio, y se prolongará hasta el 20 de julio de 2018.

\nPodrán participar en esta convocatoria autores con novelas originales e inéditas, escritas en lengua española y que no hayan sido galardonadas anteriormente en ningún otro certamen ni hayan sido publicadas en formato alguno o tengan comprometidos sus derechos en el momento del fallo.

\nEl tema será de libre elección y se admitirá una sola obra por autor. Las obras se presentarán sin el nombre del autor y en formato digital.

\nEl Jurado del Premio estará integrado por personalidades del ámbito cultural y se hará público el día del anuncio del fallo. Este se dará a conocer en el mes de noviembre de 2018 en acto público que la Fundación promoverá al efecto y que será anunciado previamente.

\nEn anteriores ediciones, que contaron con un alto número de obras presentadas, resultaron ganadores autores como Montserrat Rico Góngora, Jairo Junciel o Concepción Valverde.

\nSe pueden consultar las bases del Certamen y descargar las fichas de inscripción en la web de la Fundación www.fpsomc.es, o en la página Web de la editorial Almuzara,www.grupoalmuzara.com. La recepción de obras se realizará también en la sede de la editorial Almuzara.

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios