www.todoliteratura.es
Destripando la historia
Destripando la historia

"Destripando la historia", de You Tube a las páginas de un libro

jueves 20 de septiembre de 2018, 01:00h

De los creadores de Destripando la historia, el canal de YouTube con más de medio millón de seguidores, llega el libro que revela el origen de los villanos más fascinantes de la existencia humana.

La historia de la Humanidad alberga horrores. Ya sea en forma de mitos o de personajes de carne y hueso, lo cierto es que la cantidad de villanos que han modelado el curso de los acontecimientos de nuestra historia no es en absoluto desdeñable. Sin embargo los creadores del canal de humor Destripando la Historia tienen su propio ranking personal, que ahora comparten en las librerías
\npara deleite de los lectores.

Desde el vampiro más famoso de todos los tiempos hasta el rey de los hunos que asoló Europa en el siglo V, pasando por el dictador que marcó el siglo XX o una condesa asesina que utilizaba la sangre de sus víctimas para mantenerse joven Los mayores villanos ofrece diez desternillantes perfiles de los malos más malos y famosos que han existido jamás.

Corrupción, maldad, psicopatía, sangre, muerte y destrucción, acompañadas de divertidísimas ilustraciones en blanco y negro, para disfrutar de la Historia como nunca.

Rodri y Pascu (Rodrigo Septién y Álvaro Pascual) se han hecho conocidos en redes a través de su canal de Youtube. En él podemos encontrar vídeos musicales creados por ellos y canciones ilustradas de humor tituladas Destripando la historia. A través de sus vídeos Rodri y Pascu narran las macabras y sorprendentes historias originales de los cuentos tradicionales que pensabas conocer, el sorprendente origen real de tradiciones y festividades populares como la Navidad, y los hechos históricos que han inspirado las películas y series de moda.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios