www.todoliteratura.es

Se publica la "Guía práctica para padres maltratados", de Francisco Serrano y José Riqueni

Consejos útiles con los que enfrentarse a lo que los autores llaman la “Dictadura de Género”

domingo 24 de febrero de 2019, 10:49h
Guía práctica para padres maltratados
Guía práctica para padres maltratados

"Guía práctica para padres maltratados" es un manual que, escrito Francisco Serrano y José Riqueni, recoge consejos útiles para afrontar los diferentes conflictos que cualquier hombre pueda tener con su pareja, ya sean dentro del entorno jurídico o familiar.

Un libro que, a juicio de los autores, responde a la falta de información que hay sobre esta materia, sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Violencia de Género y a las denuncias falsas que este reglamento incita a interponer, sin más motivo “que el beneficio económico que le reporta a la parte femenina, a la que siempre ampara esta Ley en prejuicio del hombre que es culpable por el mero hecho de serlo”.

Asimismo, el libro incluye numerosas referencias y comentarios a sentencias actuales de interés que también puede ser de gran ayuda a cuantos profesionales trabajen bien directa o indirectamente en esta temática, así como a aquellas personas que deseen profundizar en ella.

El libro trata seis temáticas concretas, útiles a los fines antes explicitados, tales como: Antes y después de un divorcio, la Custodia Compartida, la Alienación Parental, el Caso Juana Rivas, ¿preparado para un divorcio exprés de género? y Recuerde sus derechos. Además, el texto se completa con un detallado anexo con bibliografía básica e información al día sobre asociaciones y páginas webs en España.

En suma, Guía práctica para padres maltratados es un libro claro, directo, actualizado y práctico con el que conocer y poder enfrentarse a lo que los autores llaman la “Dictadura de Género”, un negocio que, según afirman los ensayistas, mueve millones de euros en cada ejercicio y que “ha creado una industria clientelar que en poco tiempo a convertido a España en un Estado de no Derecho de Familia y, en definitiva, en un país que necesita con urgencia volver a una justicia justa”, comentan los autores.

Francisco Serrano es Magistrado en excedencia, Fiscal en excedencia, conferenciante. Escritor de La dictadura de género yUn divorcio sin traumas.

Titular del bufete Serrano Abogados, dedicado a todos los ámbitos del Derecho, aunque en especial al Derecho de Familia del que Serrano es reconocido especialista, como también un incansable defensor de la mediación y de la custodia compartida en caso de separación o divorcio. A día de hoy ostenta el cargo de Diputado en el Parlamento de Andalucía en su XI Legislatura.

José Riqueni es maestro de Educación Primaria, conferenciante, articulista y escritor. En su libro, El Psiquiatra de almas pequeñas, en el que describe de forma novelada la alienación parental.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
2 comentarios