www.todoliteratura.es
The Best 5 es una plataforma que se encarga de decirle a sus lectores los mejores productos disponibles en cada categoría del mercado
The Best 5 es una plataforma que se encarga de decirle a sus lectores los mejores productos disponibles en cada categoría del mercado

The Best 5: los encargados de dar las mejores recomendaciones

jueves 04 de abril de 2019, 07:36h

Casi todos los mercados se encuentran saturados en la actualidad y esto trae como consecuencia que tomar una decisión a la hora de comprar un producto sea mucho más difícil. Además, si no se investiga bien, se podría estar adquiriendo algo que simplemente no es necesario o cuyo fin no es el que se pensaba en un primer momento. En otras palabras, a veces comprar puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Es así como aquí nace una plataforma que permite a sus usuarios ver las mejores opciones entre la gran variedad de productos que existe en internet. Es muy fácil de utilizar, esto se debe principalmente a que todos los productos que promocionan son minuciosamente estudiados por sus algoritmos en base a una serie de variables.

Opiniones de compradores

Los genios que se encuentra detrás de esta página web saben que muchas de las decisiones que las personas toman en el momento de comprar, se basan en los comentarios de otras personas que ya han tenido esa experiencia. De hecho, según sus propios análisis sobre los hábitos de consumo, indican que el 60% de las personas toman este factor como primordial.

Es por esta razón que una de las variables transversales a la hora de definir los mejores 5 productos de una categoría, tienen en consideración las opiniones, ahorrándole a sus lectores la tarea de tener que leer cada una de las opiniones que emiten los usuarios de un producto, así como tener que ver las características de forma más amplia.


Precio del producto

Para algunas personas, el precio puede ser un aspecto tan importante que podría hacer la diferencia entre la compra o no de un producto. Esto es entendible porque cada persona tiene un presupuesto distinto y esto no debería ser una limitación para adquirir lo necesario.

Teniendo en cuenta esta variable, se emiten tres rangos de precios diferentes para mostrarle a los clientes, las opciones disponibles según su capacidad adquisitiva o el presupuesto que se haya apartado. Además, buscan las mejores opciones entre las distintas tiendas, localizadas en diferentes países, para encontrar las opciones más económicas y cuidar así el bolsillo de los lectores.


Redes sociales y blogs

Una de las muchas ventajas que ofrecen estas plataformas comunicativas es la capacidad de poder emitir opiniones sobre los productos. En muchos casos son positivas y en otros no tanto. Cuando se analizan a gran escala, es posible determinar el nivel de satisfacción del cliente y tener una mejor perspectiva.

Gracias a los algoritmos que utiliza la plataforma, los usuarios pueden disfrutar de esta ventaja sin tener que recurrir directamente a los distintos blogs, así como tener que hacer este trabajo que puede durar horas, si no días, y esforzarse por algo tan simple como una compra.


Calidad según los expertos

Aunque es importante saber la opinión de los usuarios regulares, también hay que saber escuchar la voz de aquellos que tienen años y décadas trabajando con este tipo de productos para poder adquirir lo que realmente se está buscando.

Estos portales abren un espacio a los expertos que se han expresado sobre los artículos que se están tratando dentro de sus algoritmos, haciendo que tengan una relevancia porcentual y destacando productos que sean verdaderamente relevantes.


No a los anuncios pagos

Una de las características más importantes y que beneficia principalmente a los lectores, es que estas plataformas no realizan anuncios de productos o marcas, para garantizar que los usuarios puedan obtener realmente lo que necesitan en base a consideraciones reales.

También se indica que la única forma de entrar en estos listados, es tener un producto que aporte suficiente calidad real para que todas las variables de arriba lo puedan reconocer. En ese punto, el sitio mostrará el producto automáticamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios