www.todoliteratura.es

“La boda de mi ex”, escrita y dirigida por Victor Levin, una comedia original y sarcástica

Por José Belló Aliaga
viernes 05 de abril de 2019, 12:51h
La boda de mi ex
La boda de mi ex

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 5 de abril la película americana “La boda de mi ex”, escrita y dirigida por Victor Levin, original y sarcástica.

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

La película

Keanu Reeves (‘John Wick’, ‘Matrix’) y Winona Ryder (‘Stranger things’, ‘Cisne negro’) regresan a la comedia romántica. La inolvidable pareja de actores se vuelve a juntar tras enamorarnos con ‘Drácula de Bram Stoker’. Nuestros protagonistas también trabajaron juntos en ‘Una mirada a la oscuridad’ y ‘La vida privada de Pippa Lee’. Keanu Reeves y Winona Ryder tienen una gran dinámica en pantalla que refleja su amistad fuera de ella.

Esta innovadora película ha sido escrita y dirigida por Victor Levin (‘El chico de tu vida’, ‘Mad men’), y producida por Elizabeth Dell, Robert Jones y Gail Lyon.

Con su sarcasmo viperino y su oscuro humor, ‘La boda de mi ex’ es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. ¿Podrán enamorarse a pesar de su cinismo y su carencia de habilidades sociales?

Ficha técnica

Título original: Destination Wedding

Dirección: Victor Levin

Guion: Victor Levin

Reparto: Frank (Keanu Reeves); Lindsay (Winona Ryder); Novia (Dj Dallenbach); Suegro de Frank (Greg Lucey); Novio (Ted Dubost); Madre de Frank (D. Rosh Wright)

Producción: Robert Jones; Gail Lyon; Elizabeth Dell

Diseño de Vestuario: Justine Seymour

Dirección de Fotografía: Giorgio Scali

Montaje: Matt Maddox

Música: William Ross

Año: 2018

Duración: 90 min.

País: Estados Unidos

Género: Comedia romántica

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 5 de abril de 2019

La boda de mi ex
La boda de mi ex
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios