www.todoliteratura.es

Vuelve Hércules Poirot, el detective más célebre de la historia de la novela negra, de la mano de Sophie Hannah

domingo 14 de abril de 2019, 20:54h
El misterio de las cuatro cartas
El misterio de las cuatro cartas
"El misterio de las cuatro cartas" supone la vuelta de Hércules Poirot de la mano de la escritora británica de thrillers Sophie Hannah, a quien los herederos de Agatha Christie han autorizado para que continúe con la serie del detective más famoso del mundo y, por qué no decirlo, es más vendido.

Hércules Poirot se encuentra con una mujer muy enfadada en la puerta de su casa: le exige saber por qué motivo le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy. El problema es que Poirot no le ha enviado ninguna carta. El desconcierto es total cuando descubre que en su salón le espera un desconocido que también afirma haber recibido una carta firmada por su puño y también lo acusa del asesinato de Barnabas Pandy

¿Cuántas cartas más de este tipo se han enviado en su nombre? Y más importante aún, ¿alguien asesinó a Barnabas Pandy?

Escrita por Sophie Hannah, reconocida autora de thriller psicológico, de forma autorizada por los herederos de Agatha Christie.

Sophie Hannah (Manchester, 1971) es una autora de thrillers, publicados en más de 20 países y adaptados para televisión. Su obra incluye también el cuento, los libros infantiles y la poesía. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Daphne du Maurier, el International IMPAC Dublin Literary Award y el National Book Award en la categoría de Thriller. Los crímenes del monograma fue su primera incursión en el universo Poirot.

Agatha Christie es la novelista más vendida de la historia con unos 4 billones de ejemplares vendidos, solo superada por la Biblia y Shakespeare. Nació en Devon en 1980 y comenzó a escribir en casa desde muy joven, animada por su madre. Tras su primer matrimonio, debutó a nivel mundial como escritora de novelas y cuentos detectivescos. En 1961 fue nombrada miembro de la Real Sociedad de Literatura y doctora honoris causa en Letras por la Universidad de Exter. También se le concedió el título de nobleza de Dama del Imperio Británico.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios