www.todoliteratura.es
J. D. Barker
J. D. Barker (Foto: Dayna Barker)

Llega "La quinta víctima", de J. D. Barker, la ansiada continuación de "El cuarto mono"

Por Francisco Jiménez de Cisneros
domingo 05 de mayo de 2019, 20:39h

"La quinta víctima" es un poderoso thriller ingenioso, adictivo, imprevisible, terrorífico y frenético, del nuevo maestro del thriller internacional J. D. Barker.

El FBI ha retirado a Porter del caso Anson Bishop, y el detective se enfrenta a una nueva serie de asesinatos: el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque congelado. Viste la ropa de otra joven desaparecida hace tan solo dos días. Porter empieza a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, sigue el rastro de Anson.

Porter descubrirá que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la mente de la madre que le dio la vida.

J. D. Barker mantiene en La quinta víctima los elementos narrativos y argumentales que convirtieron a El Cuarto Mono en un bestseller mundial, una novela que revitalizó el thriller y abrió nuevas vías para contar historias protagonizadas por asesinos en serie.

J. D. Barker es un escritor que se ha movido siempre dentro del terreno del horror. Con su primera novela,Forsaken, consiguió despertar expectación dentro del género y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, a partir de lo cual se estableció una simbiosis con Dacre Stoker, descendiente de Bram, con quien ha escrito a cuatro manos la novela Drácula, que publicó este septiembre en Planeta. El cuarto mono ha logrado un respaldo abrumador de crítica y público allá donde se ha publicado y en España lleva ya tres ediciones.

Puedes compara el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios