www.todoliteratura.es

"Listen to my heart", la autobiografía emotiva y valiente de la cantante de Roxette

Por Briseida Zenobia
domingo 23 de junio de 2019, 19:37h
Listen to my heart
Listen to my heart
Marie Fredriksson relata la increíble historia de su vida, desde su infancia en el seno de una familia con muy pocos recursos, hasta su ascensión a los escenarios más emblemáticos del mundo como cantante de Roxette.

Explica detalles tan íntimos como la muerte de su hermana mayor, con 20 años, en un de tráfico cuando ella solo tenía 7; de ahí, dice, nació su espíritu de lucha, de no rendirse nunca.

Habla, por primera vez, de lo que ocurrió cuando, en 2002, le detectaron un tumor cerebral, y de los múltiples y durísimos tratamientos de radioterapia que le dejaron muchísimas secuelas: tuvo que volver a aprender a andar, a hablar, a leer… Explica cómo vivió aquellos primeros momentos, cómo muchas personas de su entorno ni se atrevían a acercarse a ella, ni sabían qué decirle, y del rechazo que sintió cuando, como consecuencia de la medicación, empezó a hincharse y nadie la reconocía.

Por fin, relata cómo volvió a los escenarios en 2007 en solitario, y en 2011 de nuevo conRoxette. De todas las desavenencias que tuvo con su manager, cuando se sentía excluida y su opinión no contaba. Y así hasta 2016, cuando llegaron a iniciar la gira mundial del 30aniversario de la banda, que tuvieron que cancelar por motivos de salud.

Marie Fredriksson (30 de mayo de 1958 en Össjö, Suecia) es una cantante y compositora sueca. Famosa por ser la voz femenina del exitoso dúo sueco de pop Roxette (junto a Per Gessle), en su Suecia natal ya tenía una consolidada carrera como solista antes de formar parte de este dúo. Esta casada con el cantante sueco Mikael Bolyos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios