www.todoliteratura.es

Tras su éxito en Amazon con más de 500.000 ejemplares vendidos, Fernando Gamboa aterriza de nuevo en las librerías con "Redención"

viernes 28 de junio de 2019, 10:44h
Redención
Redención
"Redención" es un trepidante thriller de acción que se desarrolla en la Barcelona de dentro de nueve años, en una España gobernada por un tripartito de derechas y en un contexto global de crisis económica, calentamiento global y millones de refugiados que tratan de alcanzar Europa desde África.

La absoluta protagonista de la novela es Nuria Badal, una mujer que comienza siendo una abnegada policía y termina como la terrorista más buscada de Occidente. Una mujer fuerte y empoderada, envuelta en una conjura impensable y confusa al principio por unas circunstancias que no comprende. Una mujer que es capaz de enfrentarse a las oscuras fuerzas que manejan los hilos y evolucionar, dejando de ser así una presa indefensa y convirtiéndose en depredadora implacable. Una mujer sin nada que perder en busca de su venganza.

"Redención" no es solo un inquietante thriller, sino también una advertencia de lo que nos puede suceder en breve si no hacemos nada por evitarlo. Aunque transcurre en 2028, esta novela NO es ciencia ficción y no trata sobre el futuro; es una obra de rabiosa actualidad que muestra un presente que ya está aquí y que podemos atisbar a poco que leamos las noticias.

Pero "Redención", por encima de cualquier otra cosa, es una novela para disfrutar de cuatrocientas páginas de tensión y suspense desde la primera a la última página, sin tregua ni para tomar aliento hasta que se alcanza el inesperado desenlace final.

Fernando Gamboa (Barcelona, 1970) ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África, Oceanía, Asia y Latinoamérica, y ha vivido en diversos países llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura.

En 2007 publicó su primera novela: La última cripta, un relato de aventuras que, a día de hoy, aún sigue siendo la novela más vendida en la historia de Amazon España. Luego, en 2008, salió a la venta la inquietante Guinea, una trepidante y polémica novela de aventuras inspirada en la experiencia del autor en África y Guinea Ecuatorial, que no fue seguida hasta 2011 por un mágico relato basado en hechos reales titulado La historia de Luz. Años más tarde, llegó a las librerías la esperada secuela del best seller La última cripta: la inquietante Ciudad negra, publicada en febrero de 2013 y que, como su predecesora, también alcanzó el n.º 1 en las listas de ventas de Amazon. En 2014 Fernando Gamboa publicó Capitán Riley, la primera novela de la exitosa serie «Las Aventuras del Capitán Riley», completada hasta el momento por Tinieblas, Tierra de nadie y "El cielo sobre Orán". Una saga de aventura de misterio, acción, romance y espionaje ambientada en el Mediterráneo, España y África, desde la Guerra Civil española hasta mediados de la Segunda Guerra Mundial, y que, como sus predecesoras, también se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

Fernando Gamboa, aunque aún desconocido para aquellos que solo leen en papel, es el autor independiente más leído en lengua española y uno de los autores españoles más vendidos en el mundo en formato digital.

Actualmente, Gamboa emplea su tiempo en viajar por el mundo en busca de nuevas historias y escenarios, así como en escribir nuevos thrillers de aventura para los más de 500.000 lectores en todo el mundo que aún siguen queriendo más.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios