www.todoliteratura.es

Llega a Booket la autora revelación de internet, Marta Abelló con "Los hijos de Enoc"

domingo 30 de junio de 2019, 09:26h
Los hijos de Enoc
Los hijos de Enoc

"Los hijos de Enoc. El Libro de Thoth", de Marta Abelló, es una novela histórica que mezcla mitología, cultura y ciencia, en un viaje épico que decidirá el destino de la humanidad.

Año 999 d. C. Una profecía anuncia que elfin del mundo es inminente. Solo el hallazgo de El Libro de Thoth, fuente desabiduría, puede impedirlo y está enmanos de tres personas llegar hasta él.

Una curandera húngara, Ersbetta Tot; elpadre Gerbert, más tarde nombrado papade la Iglesia católica; y el sabio persa Al-Biruni que aunarán sus fuerzas en un viaje que los ha de llevar hasta Egipto y de cuyoéxito pende el destino de la humanidad.

"Los hijos de Enoc. El Libro de Thoth" es una novela que conjura magia, ciencia, religióny enigmas, y que tiene el aliento épico delas grandes aventuras.

Marta Abelló nació en Barcelona en 1972, estudió Guion de Cine y Comunicación, y ha desarrollado toda su actividad literaria en el campo de la narrativa breve y la novela.
Finalista en tres ocasiones del Concurso de Narrativa Mercè Rodoreda; ganadora del XIX Premio Comarcal de Narrativa de novela y finalista del I Concurso Internacional de Cuento Breve Ciudad de México, entre otros.
Ha participado en 15 antologías de relato y publicado en revistas y fanzines de España y Latinoamérica.
Marta Abelló ha autopublicado varias novelas como Casa Oscura y otros relatos de terror, Blue Bayou, Tilak el sabio o Los hijos de Enoc, convirtiendo todas ellas en grandes éxitos de Amazon.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios