www.todoliteratura.es

Llega a las librerías la primera entrega de la trilogía "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas

Seducción
Seducción

La primera entrega de la trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas, Seducción, ha causado furor en todas las listas de libros más vendidos en nuestro país. El fenómeno que empezó en el mercado digital se ha trasladado al papel para demostrar que la trilogía de "Jodi Ellen Malpas es la auténtica sucesora de Grey. La trilogía está siendo publicada por la editorial Planeta.

Un mes después de salir a la venta, "Seducción" ha cumplido todos los buenos pronósticos que auguraba su éxito en el mercado anglosajón. La primera entrega de la trilogía "Mi hombre" ha enganchado a miles de lectoras de nuestro país que ahora esperan impacientes la publicación de la segunda parte, "Obsesión".

La literatura erótica está más de moda que nunca y "Mi hombre" es la trilogía del momento. Así lo avalan las cifras de ventas de la primera parte: la saga de Jodi Ellen Malpas está presente en todas las listas de los libros más vendidos y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su edición en papel, tal y como ya pasó hace unos meses en el mercado digital.

El ejemplo más significativo es el informe Nielsen, que recoge las cifras de libros vendidos de todas las librerías españolas. En la primera semana a la venta, "Seducción" consiguió llegar al cuarto puesto de los rankings de los libros más vendidos.

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre, esperemos que no fuese poniendo ladrillos, fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno digital, coronando a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios