www.todoliteratura.es
Angry Birds 2
Angry Birds 2

Se estrena “Angry Birds 2, La Película” , dirigida por Thurop Van Orman, comedia de animación por ordenador

Por José Belló Aliaga
miércoles 21 de agosto de 2019, 21:20h

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 23 de agosto, “Angry Birds 2, La Película”, dirigida por Thurop Van Orman.

  • Angry Birds 2

    Angry Birds 2

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en 'Angry Birds 2, La Película' Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

La película

En la comedia de animación por ordenador 'Angry Birds 2, La Película'!, tres pájaros enfadados que no pueden volar y los conspiradores cerdos verdes llevan sus disputas a un nuevo nivel.

Cuando una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Isla Pájaro como a Isla Cerdito aparece, Red , Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver y formarán equipo con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y Garry en una inestable tregua para salvar sus hogares.

Basada en el exitoso juego de Rovio, con más de 4.000 millones de descargas hasta la fecha,”Angry Birds, La Película” fue un rotundo éxito de taquilla. Gracias a sus encantadores y sorprendentes personajes, un humor creativo, su estética colorida y abundantes chistes, la película atrajo a niños, padres y gente de todas las edades.

Los cineastas buscaron entonces explorar un nuevo capítulo de la saga de pájaros enfadados. “Estábamos encantados de que “Angry Birds, La Película” tuviese tanto éxito y que crease tantos seguidores” dice el productor John Cohen. “La audiencia disfrutó viendo a los personajes del juego cobrar vida en la gran pantalla, y no podíamos esperar a expandir ese universo”.

“En el centro de la historia nos encontramos con unos personajes que forman equipo y llevan a cabo una importante misión, lo que a su vez aporta una acción y aventura distinta de la que el público experimentó en la primera película” dice Cohen.

El director Thurop Van Orman da un punto de vista fresco a los personajes y a la historia. Este es su debut directoral en la gran pantalla después de dirigir las series de Cartoon Network Flapjack y Hora de Aventuras. “Con 'Angry Birds 2, La Película' he intentado maximizar el humor visual y que así disfrute gente de todas las edades y regiones del mundo” dice Van Orman.

Ficha técnica

Dirigida por: Thurop Van Orman

Escrita por: Peter Ackerman and Eyel Podell y Jonathon E. Stewart

Producida por: John Cohen

Doblaje en español: Santiago Segura (Red), José Mota (Chuck), Álex de la Iglesia (Leonard) y Macarena Gómez (Zeta)

Música: Heitor Pereira

Fotografía: Animation, Simon Dunsdon

Año: 2019

Género: Animación, Comedia

País: EE.UU.

Duración: 1 h. 37 min.

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Fecha de estreno en España: 23 de agosto de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios