www.todoliteratura.es

Llega a librerías la edición de bolsillo de "Hippie", de Paulo Coelho

La novela más autobiográfica del autor de El Alquimista

Por Francisco Jiménez de Cisneros
jueves 05 de septiembre de 2019, 21:25h
Hippie
Hippie
Un viaje a borde del Magic Bus en 1970 que nos lleva a revivir el sueño transformador, igualitario y pacifista de una generación que se atrevió a desafiar todos los patrones establecidos. Un viaje al pasado que se convierte en una inspiración para el futuro.
El encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llegar a Amsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán “la ruta Hippie” que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú. Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.

Una historia intensa y emocionante que nos transporta a un periodo donde «todos éramos libres».

En palabras del autor: «La idea es recrear el espíritu hippie de la época, en un mundo que estaba totalmente polarizado. Nosotros, los hippies, éramos la tercera vía, la emancipación e igualdad de las mujeres o el libre pensamiento eran cosas esenciales para nosotros».

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El peregrino de Compostela (Diario de un mago), y El Alquimista, Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de 170 países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a 81 idiomas, con más de 225 millones de ejemplares vendidos. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales, como el Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras y, desde el año 2007, es Mensajero de la Paz de la ONU. Paulo Coelho es el autor con mayor número de seguidores en las redes sociales. "Hippie" es su última novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios