www.todoliteratura.es
Escritores con la Historia
Escritores con la Historia

"Escritores con la Historia", de la mano del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón crean su primer Premio de Novela Histórica

sábado 26 de octubre de 2019, 19:42h

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de su Patronato de Cultura junto con la Asociación “Escritores con la Historia” convocan el primer premio “Escritores con la historia de Pozuelo de Alarcón” destinado a autores noveles a una, primera obra suya en el genero histórico, publicada bajo sello editorial a lo largo del año 2019, dotado con 4000 euros y estatuilla.

El objetivo del premio es impulsar y apoyar a los nuevos autores literarios que contribuyan a través de sus obras a dar a conocer la Historia de España y su área de influencia en el Mundo.

El plazo de inscripción y recepción ha quedado abierto el día 24 de octubre y quedará cerrado el día 24 de noviembre de 2019.

Las obras publicadas podrán ser presentadas por el propio autor o por parte de la editorial, documentando en este caso la conformidad del autor, facilitando seis ejemplares de la misma.

Las obras serán remitidas o presentadas presencialmente en el Espacio Cultural MIRA, Camino de las Huertas, 42, 28224 Madrid.

Se aportara también un sobre cerrado con la siguiente documentación: Fotocopia DNI o/y CIF de la editorial

Dirección y Correo de contacto y solicitud de participación según anexo que figura en las bases.

El jurado estará compuesto por seis miembros: Concejal de Cultura de Pozuelo de Alarcón, como presidenta, cuatro vocales miembros de “Escritores con la Historia” y la Directora del patronato Municipal de Cultura como secretaria.

Los miembros de “Escritores con la Historia” no podrán optar al premio.

El fallo del Jurado será hecho público el día de la clausura de las II Jornadas de Novela Histoórica “Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón” que tendrán lugar en febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios