www.todoliteratura.es
Ateneo Blasco Ibáñez
Ateneo Blasco Ibáñez

David Acebes galardonado con la Pluma de Plata al Mérito Literario del Ateneo Blasco Ibáñez en el aniversario de nacimiento del escritor valenciano

jueves 30 de enero de 2020, 14:54h

El escritor vallisoletano David Acebes Sampedro ha sido galardonado en el día de ayer con la Pluma de Plata al Mérito Literario que concede el Ateneo Blasco Ibáñez.

David Acebes Sampedro
David Acebes Sampedro

Durante el acto celebrado en el Ateneo Marítimo de Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana, D. Ximo Puig, participó en la entrega de la Pluma de Plata a los premiados en los certámenes de prosa y poesía celebrados en los años 2019 y 2020.

En el día en el que se conmemoraba el nacimiento del insigne escritor Blasco Ibáñez, el presidente valenciano destacó la importancia que tienen a día de hoy los escritores y escritoras que "toman conciencia del mundo en que vivimos y del mundo que entre todas y todos queremos construir", recordando a los premiados -entre los que destacan Hasbia Mohamed Aomar o Luis Auñón- que su trabajo como escritores "es insustituible".

Como colofón, en el acto de entrega se leyó en público una felicitación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al presidente de la Generalitat, quien por su parte fue galardonado con la Pluma de Oro al Mérito Cultural.

Puedes comprar su último libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios