www.todoliteratura.es

Tras cautivar a más de dos millones de lectores con la saga “La villa de las telas” , llega “La mansión”, la novela que abre una nueva serie de Anne Jacobs

Por Briseida Zenobia
La mansión
La mansión
Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Esos son los elementos que utiliza Anne Jacobs en su nueva novela "La mansión" para atrapar a los lectores en una nueva saga que dejará a todos sus seguidores conmocionados.

Ambientada a caballo entre la Alemania de la Segunda Guerra Mundial y la de principios de los noventa, “La mansión” nos habla de una familia destruida por la guerra, de los amores perdidos y de los reencuentros, que aquí son tan conmovedores como luminosos. Esta novela es el comienzo de su nueva trilogía "Tiempos gloriosos"

Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió.

Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Anne Jacobs ha publicado con otro nombre novelas históricas y sagas exóticas con gran éxito de ventas, pero la saga iniciada con La villa de las telas y concluyó con el Legado de la villa de las telas ha supuesto su confirmación como autora best seller.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios