www.todoliteratura.es

Isaí Escalada publica su primer libro "No fue día para besos de película"

El libro es un compendio de relatos cortos unidos por la temática del (des)amor
Por Evaristo Aguado
domingo 05 de abril de 2020, 08:56h
No fue un buen día para besos de película
No fue un buen día para besos de película

El escritor canario Isaí Escalada acaba de publicar su primer libro No fue día para besos de película, un compendio de relatos cortos unidos por la temática del (des)amor. A través de las páginas del libro, editado por Libros Indie, el lector se topará con Federicos que se enamoran de Elenas, Elenas que rompen con Salvas, Salvas que ansían volver a encontrarse con Federicos o Elenas que se sacrifican por la chica que aman. Todo ello a lo largo de un día, dividido en 48 instantes, en el que los protagonistas nunca llegan a rozar sus labios.

El reencuentro con el primer amor en una morgue, una pareja de amantes siameses que espera a ser dividida en el hospital o una madre que está a punto de dar a luz al bebé que ha manipulado genéticamente para que sea calcado al hombre que la dejó abandonada son solo algunos de los instantes que se relatan en No fue día para besos de películas junto a otras despedidas, obsesiones y encuentros inesperados, en lugares ídem, que podrían estar ocurriendo ahora mismo en cualquier momento del día.

Estos escenarios en los que transcurren las historias apuntan a un futuro con ciertos tintes distópicos y futuristas, que no se alejan mucho del presente que vivimos en estos momentos. “Escribí los relatos de este libro mucho tiempo antes de esta película de ciencia ficción, en la que no se recomiendan los besos, que estamos viviendo. Siempre lo digo y siempre se cumple, la realidad supera la ficción. Ojalá pase todo lo más rápido posible y pronto podamos volver a abrazarnos en los bares”, afirma Isaí Escalada, que además escribe y dirige cine y teatro.

Como ahora mismo nos encontramos todos encerrados en casa, el libro solo se puede pedir a través de la web de la editorial: https://librosindie.com/producto/no-fue-dia-para-besos-de-pelicula/ o poniéndose en contacto directo con el autor a través de sus redes sociales de Instagram y Twitter (@isaiescalada). El autor estará encantado de reservar un ejemplar a todo el que se lo pida junto a una dedicatoria. Tiempo para ello no le falta en estos días que no son para besos de película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios