www.todoliteratura.es
Begoña Ameztoy
Begoña Ameztoy (Foto: FNAC)

ODIO LAS REDES

Por Begoña Ameztoy
martes 14 de abril de 2020, 14:26h
No creas que me pillas en un mal momento, llevo cabreada desde hace un mes que estoy metida en casa. Pero es una percepción dual, porque al mismo tiempo me siento poseída por una extraña lucidez. Es en el infortunio cuando el ser humano despierta, reacciona, reflexiona y comprende que el mundo es una mierda, que las cosas siempre son peor de lo que te han contado y de lo que imaginabas.

Y ahora mismo te juro que estoy hasta los ovarios con tanta gilipollez que veo en las redes. Y te digo lo de las redes a bote pronto, sin entrar en detalles y por poner un ejemplo. Y me dirás ¿Y hasta ahora qué veías? Pues mira, me alegro que me hagas esta pregunta. Hasta ahora yo también era gilipollas y vivía en los mundos de Yuppie, todo el rato jijí, jajá, shopping por las mañanas, aperitivo al mediodía, gimnasio por las tardes, alguna peli de estreno a la noche y si esto es la guerra que vengan balas, porque te recuerdo que vivimos en el primer mundo, tío.

Todo lo que acabas de leer es cierto. Y lo que vas a leer ahora, también, aunque pienses que es una contradicción. No te equivoques, puedo explicarlo, no es lo que parece. El jueves a las seis de la tarde presento on line en FNAC mi última novela “YO FUI LA ELEGIDA”. O sea, “on line” quiere decir en “streaming” “live”, en directo, a huevo, a pelo, lo que tú quieras.

¿Por qué me presto a utilizar un medio que estoy denostando? Muy sencillo, porque seré gilipollas, pero no soy tonta. Y porque soy rebelde y el mundo me hizo así. Y sobre todo por venganza. Mi novela es una venganza lenta y minuciosamente planeada. A mi lado Pedro Sánchez es un monaguillo, un aprendiz de brujo. Si me hubiera pillado a mí como asesora, en lugar de a Iván Redondo, otro gallo le hubiera cantado. Total, Iván el Terrible también es de San Sebastián y eso te aseguro que imprime carácter.

Ultima precisión muy importante y jamás revelada hasta ahora

(es una exclusiva que he pactado con “TODO LITERATURA”):

Las rebotadas antisistema como yo somos mezquinas y utilitaristas, es cierto, pero también tenemos nuestro corazoncito y a mí la gente de la FNAC siempre me ha tratado de lujo (un beso Nerea) como comprenderás no voy a desperdiciar que una venganza tan exquisita como la mía pueda hacerse viral y llegar a todos los confines de este jodido mundo que hemos creado entre todos.

¿Incongruencia? ¿Incoherencia? Bueno y qué más da. Dame pan y llámame tonto.

Te espero el jueves 16 de abril a las 18 horas en mi instagram @bameztoy. Va a ser un antes y un después, no te lo puedes perder. Tú también serás un Elegido o una Elegida ¿Vas a renunciar a algo así?

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

FNAC Nature
FNAC Nature
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios