www.todoliteratura.es
Día del Libro 2020
Día del Libro 2020

El Día del Libro no se rinde y Sant Jordi tampoco

Por Francisco Jiménez de Cisneros
martes 21 de abril de 2020, 18:47h
Unos años toca vencer al dragón y otros toca …quedarse en casa. Pero Sant Jordi no se rinde y el Día del Libro tampoco. Editoriales como Planeta invitan a los lectores a entrar en su casa literaria y en la de muchos autores.

A partir de esta tarde y hasta el 23 de abril, solo hay que acceder a Planetadelibros.com para escoger una dedicatoria entre las ¡más de 200! que los autores de la editorial han dejado a disposición de todos los lectores…acompañadas del primer capítulo de su libro. Y como Sant Jordi no sería lo mismo sin rosas, también encontrarán las instrucciones para confeccionar una de papel.

Además, a lo largo de todo el día, Planetadelibros albergará directos con muchísimos autores, en los que los lectores podrán participar con sus preguntas.

Pero hay mucho más en las RRSS de los diferentes sellos del Grupo. Como botón de muestra:

En Ediciones Paidós, en el año de su 75 Aniversario, Deborah García Bello, la reconocida científica, publicará ese mismo día un e-book que resuelve mitos y aclara dudas sobre la COVID-19, titulado No tocar. La autora lo presentará en directo en sus redes a las 18:00h.

Para los valientes, un Quiz de Editorial Planeta con seis bloques temáticos basados en géneros literarios descubrirá cuánto sabe el lector de novela negra o de género romántico. Y para lectores gourmets, Planeta Gastro lanza su quiz sobre libros y gastronomía: ¿Qué comen los protagonistas de ciertas novelas?; ¿qué leen nuestros chefs?

Y, este año, más que nunca, va por vosotros, libreros: autores como Dolores Redondo, Ana Merino, Víctor del Árbol, Juan Luis Arsuaga y otros muchos les dedicarán sus vídeos en las redes sociales de Ediciones Destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios