www.todoliteratura.es

"Náuseas y La hiedra", de Miguel Berzal de Miguel en Ápeiron Ediciones

lunes 27 de abril de 2020, 11:00h
Náuseas y La hiedra
Náuseas y La hiedra
Amor, deseo, dolor, muerte, esperanza... En estas dos novelas breves, Miguel Berzal de Miguel, con su característica pericia para ver y mostrar de manera magistral los detalles y el conjunto de las escenas que enmarcan y son la esencia de nuestras vidas, nos guía por lo laberintos de las pasiones, las necesidades, los anhelos y la fragilidad humana para hacernos pensar, para hacernos experimentar a través de sus personajes la constante tragedia de la existencia con uno mismo y con los demás, una tragedia en la que las máscaras se definen recíprocamente en un desesperado intento por encontrar el rostro.

Familia, amigos, compañeros de trabajo, esa noche oscura o luminosa de cada uno que es su soledad... Incluso en los más extraordinarios e infrecuentes acontecimientos, Miguel Berzal de Miguel parece susurrarnos que lo más misterioso que tenemos es nuestra vida de cada día.

Miguel Berzal de Miguel, es escritor, director y tenor lírico, es autor de 'El refugio' y 'Las horas muertas'. Entre 2014 y 2016, escribió y dirigió tres cortometrajes (Cuidar a Ruth, Un encuentro y Nomeolvides), con los que obtuvo numerosas nominaciones y premios en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales de Cine. Su novela 'Entre parientes' fue una de las 20 obras seleccionadas en el Premio 'Gregorio Samsa' de Novela Breve 2016.

En 2017, escribió, dirigió y produjo el largometraje 'Sin novedad', que obtuvo 19 candidaturas a los Premios Goya, entre ellas Mejor Película, Mejor dirección novel, Mejor guion original y Mejor dirección de producción. Desde su estreno, la película ha sido galardonada con 52 premios en Festivales Internacionales de Cine de todo el mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(0)

+
0 comentarios