www.todoliteratura.es

Descubre el secreto de tener un cuerpo esbelto con "Un cuerpo perfecto en 3 minutos", Yoko Mizoguchi

Un cuerpo perfecto en 3 minutos
Un cuerpo perfecto en 3 minutos

"Un cuerpo perfecto en 3 minutos" es el revolucionario programa de ejercicios con el que te despedirás de los dolores musculares, desbloquearás las articulaciones y conseguirás una figura estilizada.

¿Te cuesta adelgazar, aunque haces ejercicio a menudo y cuidas tu alimentación? ¿Sufres de dolores musculares y articulares o te notas hinchada? Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de pilates japonesa, te trae la solución.

Un cuerpo perfecto en 3 minutos es un revolucionario programa de ejercicios con el que desbloquearás las articulaciones, acabarás con las molestias causadas por la rigidez muscular y conseguirás una figura esbelta con solo tres minutos de ejercicio al día. Gracias a Yoko, también conocida como Hako y apodada «la reina del ajuste corporal», te olvidarás de los dolores musculares, recuperarás la movilidad natural y mostrarás al mundo la mejor versión de ti misma.

Cuando comenzó a practicar ballet clásico, Mizoguchi descubrió con admiración que los movimientos de las bailarinas occidentales eran flexibles y elegantes y que, además, tenían las piernas largas, esbeltas y rectas, cosas de las que ella carecía. Durante su búsqueda de la postura correcta y los movimientos perfectos, descubrió la clínica STUDiO PiVOT, que prometía flexibilidad y una mejoría en la postura corporal, con solo unos pequeños movimientos. Allí, se especializó en su programa AWARENESS ANATOMY, que se centra en escuchar al cuerpo y comprender sus necesidades.

Yoko aplicó esta teoría a sus programas de yoga, pilates y ballet y dio forma a su método de reajuste corporal: ejercicios sencillos y rápidos, de menos de 30 segundos cada uno, que desbloquean las articulaciones de las caderas y la pelvis y reajustan el cuerpo para que recuperes la flexibilidad y seas capaz de realizar movimientos elegantes y naturales. Los efectos se notan de inmediato en el cuerpo y en la cara y lo puede practicar cualquier persona sin importar su género, peso o edad. ¿A qué estás esperando?

¿Por qué este método es diferente?

Si bien existen muchos métodos para corregir la mala postura provocada por la inclinación pélvica, como la fisioterapia, el método del ajuste corporal se basa en destensar el cuerpo para luego reajustarlo. Elimina la tensión muscular y reduce la diferencia entre ambos lados del cuerpo, con el fin de corregir la postura. Esto también te ayudará a equilibrar el sistema nervioso, muy importante para la correcta regularización de la función motora. Los ejercicios no solo ayudan a relajar los músculos y a activar el metabolismo, sino también a eliminar desechos.

Yoko Mizoguchi, también conocida como Hako, trabaja en LITHE LIFE STUDIO. Empezó a practicar ballet clásico a los siete años. Admiraba tanto los cuerpos de las bailarinas occidentales que se embarcó en un estudio sobre el cuerpo humano. Una lesión en la rodilla hizo que se interesara por la anatomía y la funcionalidad del cuerpo. Mientras practicaba yoga, pilates y ballet clásico, descubrió que la clave para obtener un cuerpo bonito y flexible residía tanto en la posición correcta de la pelvis como en las articulaciones de las caderas. En STUDiO PiVOT, se especializó en el programa AWERENESS ANATOMY, que se centra en aprender a escuchar al cuerpo para comprender sus necesidades. Al finalizar el programa, creó su método del ajuste corporal. Además, imparte clases online, organiza talleres, colabora con medios de comunicación y participa en conferencias y programas de televisión.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios