www.todoliteratura.es

Llega 'Verity. La sombra de un engaño', la novela más adictiva e impredecible de la exitosa escritora Colleen Hoover

Verity. La sombra de un engaño
Verity. La sombra de un engaño
Vuelve la escritora estadounidense Colleen Hoover con 'Verity. La sombra de un engaño', una novela de suspense de alto voltaje. Lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en EEUU de esta novela.

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

En sus páginas, Lowen reconstruirá la historia de esta familia rota a pedazos por la muerte de sus dos hijas gemelas. Mientras descubre la verdad de lo que esconden estas muertes, Lowen empieza a sentir algo por Jeremy y se da cuenta que algo no cuadra con Verity…Cuando empieza a ver y oír cosas raras en la casa empieza a dudar de todo y de todos… ¿puede ser que Verity lo esté fingiendo todo? ¿Sabe Jeremy la verdad de lo que ocurrió con sus hijas? ¿Puede una madre ser tan cruel?

Colleen Hoover es la autora núm.1 del NYTimes de diecisiete novelas. Empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans. Hoover es la fundadora de The Bookworm Box, un programa de caridad por subscripción. En España, cosechó cierto éxito con su novela juvenil "Tal vez mañana".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios