www.todoliteratura.es

"Las alas de Sophie", de Alice Kellen, el nuevo lanzamiento de la autora revelación de la nueva novela romántica

Por Briseida Zenobia
Las alas de Sophie
Las alas de Sophie
Alice Kellen, consigue transportarte en "Las alas de Sophie" a su universo, en este caso, una preciosa historia de segundas oportunidades y mujeres fuertes

Alice Kellen es una de las autoras más leídas dentro de lo que se conoce como nueva novela romántica. Sus protagonistas no son princesas que necesiten ser rescatadas sino mujeres valientes que cogen las riendas de su vida, quizás sea esta la razón por la que este género está en pleno auge y gana lectores continuamente.

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse y Ámsterdam se viste de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Alice Kellen (1989) nació en Valencia. Su estilo cuidado, personajes inolvidables y escenas llenas de fuerza caracterizan todas sus obras y reciben las mejoras valoraciones de los lectores. Sigue lloviendo, Llévame a cualquier lugar, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos) y Nosotros en la luna, son solo algunos de sus títulos.

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios