www.todoliteratura.es
Alicia Luengo
Alicia Luengo

“Una trinchera en el ciberespacio", la nueva novela de la periodista Alicia Luengo

Esta veterana profesional de la comunicación ha publicado la primera entrega de la trilogía "Alas incompletas"
Por Briseida Zenobia
martes 01 de septiembre de 2020, 18:00h
La novela de la trilogía ALAS INCOMPLETAS “Una trinchera en el ciberespacio” de la periodista canaria Alicia Luengo, acaba de ver la luz. Un nuevo reto al que se enfrenta ante lo que supone su primera trilogía en el mercado literario.

Tan solo han pasado cuatro meses, desde que publicara su anterior obra literaria, pero esta profesional destaca que ha sido un enorme desafío poder publicarla antes del 31 de agosto, con el objetivo de poder participar en el concurso literario, que Amazon organiza anualmente.

Su intención era lanzar dicha publicación en esta navidad del 2020, tal como había comunicado en los diferentes medios de comunicación; no obstante, ha preferido aprovechar los meses de verano para poder terminar la primera entrega de esta saga.

ALAS INCOMPLETAS es una trilogía que narra la historia de amor y pasión de dos jóvenes treintañeros, donde no falta la acción, aventura, misterio, legados históricos y una misión por cumplir. La autora del libro destaca que la primera entrega es muy sencilla y entretenida de leer. Son un total de 19 capítulos y 316 páginas.

La autora resume que ALAS INCOMPLETAS “Una trinchera en el espacio” es capaz de transportarnos al mundo de la ciencia ficción, civilizaciones históricas como la de Egipto, la búsqueda de datos e informaciones sobre la desaparecida Atlántida, donde se hace alusión a las Islas Canarias y, cómo no, el ciberespacio como escenario ideal para esconder datos e informaciones muy valiosas y que podrían poner en peligro a la raza humana.

Alicia Luengo ha querido conjugar diversos factores y entrelazar realidades de diferentes mundos. Por un lado, intentar ahondar en los secretos que dejaron otras civilizaciones, que se han caracterizado por su nivel evolutivo y espiritual. Y por otra parte, hacer alusión al mundo actual, donde las grandes batallas y enigmas se desarrollan en el desconocido ciberespacio.

Aprovechando la promoción y lanzamiento del libro, los días 2, 3 y 4 de septiembre, todos aquellos que lo deseen podrán conseguir el libro gratuito en formato digital, haciendo la descarga a través de la aplicación Kindle.

Sinopsis del libro

ALAS INCOMPLETAS “Una trinchera en el ciberespacio” es el primer libro de una trilogía que narra la historia de amor de dos jóvenes que están destinados a encontrarse para cumplir una misión.

Amor, misterio, aventura y civilizaciones históricas confluyen en las vidas de María y Omar. Ella es una mujer jovial e inteligente, profesora de Literatura y escritora. Él se caracteriza por ser un hombre apuesto, analítico y misterioso detective de la policía, que accidentalmente, descubre una información de enorme valor que le cambiará su vida. El joven mantiene encuentros nocturnos con un ser de luz, que proviene de las Pléyades y le va transmitiendo mensajes para poder lidiar con entidades oscuras y reptilianos que le quieren arrebatar su hallazgo. La información que tiene entre sus manos cambiaría el destino de nuestro mundo porque contiene claves y códigos secretos, que dejaron seres evolucionados de la desaparecida civilización de la Atlántida.

Para poner a buen recaudo dicho tesoro, Omar contacta con un amigo de la infancia que es hacker. Miguel tiene conocimientos avanzados en el mundo de la informática e internet, y será el responsable de esconder la información en un lugar secreto y de difícil acceso. En medio de esta aventura es cuando aparece María. Esta treintañera auxilia a Omar en un callejón, tras una brutal paliza que el joven recibe por parte de unos hombres pertenecientes a la banda mercenaria de los grises, liderada por una mujer fría y calculadora.

Este es el comienzo de una amistad que deriva en una intensa historia de amor que les lleva a intentar descubrir los secretos de la Atlántida y su vinculación con otras civilizaciones.

Viajarán a Lanzarote y, posteriormente a Egipto, para conseguir testimonios y datos reveladores que les ayude a esclarecer el descubrimiento de Omar. Hallazgo que solo él conoce, en su totalidad, y que de momento no puede confiar a nadie.

Cada ser en esta vida necesita del ala de otra persona que le ayude a emprender el vuelo en busca de la verdad y la libertad. Esta primera entrega describe el encuentro entre personas que están previamente destinadas para vivir conjuntamente, vivencias y experiencias, que les hará plantearse el verdadero significado de la vida y la posible veracidad de sus creencias.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios