www.todoliteratura.es

“Viajar por libre. 40 rutas en furgoneta por Europa”, de Pedro Madera

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
Viajar por libre
Viajar por libre
Pedro Madera, periodista, historiador, fotógrafo, viajero y experto en Autocaravanas, nos ofrece en su nuevo libro, “Viajar por libre. 40 rutas en furgoneta por Europa”, aun libro perfecto para viajar con libertad y seguridad”.

En estos tiempos viajar con la casa a cuestas se ha revelado como una de las formas más seguras de hacer turismo. En estas fechas, donde la covid-19 está presente, la autocaravanas y las furgonetas customizadas están de moda y se considera una de las formas más segura para viajar, conocer sitios, gentes, culturas a través de los distintos países de Europa.

Con este nuevo título explora el viaje a través de 40 rutas que llevan desde los Pirineos hasta la ruta de Stevenson, en Francia, y desde los alces de Noruega hasta las carreteras, entre ruinas de Grecia.

El título ofrece un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad. Europa, es un cofre del tesoro repleto de una inagotable diversidad de países, paisajes, gentes, arte y cultura que convierten cualquier recorrido por este territorio en una experiencia inolvidable.

Pedro Madera, historiador, periodista y agricultor vocacional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación durante décadas. Su pasión por los viajes y la gastronomía le han convertido en un experto en rutas para descubrir lugares ocultos y escenarios perfecto donde compartir una copa de vino. Tras ayudar a redescubrir España a bordo de una furgoneta, ahora acompaña a realizar un viaje por un continente que siempre tiene algo que mostrar.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios