www.todoliteratura.es
Comienzo de la visita guiada al RJB
Comienzo de la visita guiada al RJB (Foto: Javier Carrascosa)

El Real jardín Botánico nos guía por su interior

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
jueves 10 de septiembre de 2020, 09:33h
En el centro de Madrid existe un recogido lugar donde todavía es posible disfrutar de la naturaleza y de la calma. Tras el confinamiento por la pandemia el Real Jardín Botánico retomó en julio las visitas guiadas.

Durante el mes de septiembre, este museo al aire libre que contempla más de dos siglos de historia y que exhiben unas 5500 especies vivas ofrece un servicio de guía para que los visitantes que lo deseen puedan conocer mejor los tesoros botánicos que alberga.

De las manos de expertos nos ofrece visitas guiadas los miércoles a las 6 y los sábados y domingos a las 12 y a las 6, para ello se requiere inscripción previa. La venta de entradas se realizará únicamente a través de la taquilla, media hora antes del comienzo de la visita, previamente hay que reservar a
través de la web del Jardín www.rjb.csic.es

A través de un paseo interpretativo de una hora y media, los asistentes pueden conocer la historia del jardín, sus árboles singulares y su botánica

Antes de la pandemia se programaban las visitas en inglés y era un solo domingo al mes, pero de momento, dado que el turismo extranjero apenas es apreciable no se hace. El coste de esta actividad es de 6 euros y se realizará en taquilla el mismo día de la visita.

Visita guiada al RJB
Visita guiada al RJB (Foto: Javier Carrascosa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios