www.todoliteratura.es
El secreto
El secreto

Se estrena “El Secreto”, coescrita y dirigida por Andy Tennant, romántica y optimista

Por José Belló Aliaga
miércoles 21 de octubre de 2020, 19:53h

Distribuida por Vértigo Films, se estrena el viernes día 23 de octubre “El Secreto”, coescrita y dirigida por Andy Tennant, una película romántica y optimista.

  • El secreto

    El secreto

  • El secreto

    El secreto

Basada en el libro más vendido de 2006, The Secret, un fenómeno global que permitió a millones de personas llevar una vida más feliz y plena, “El Secreto” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

La película

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

Rhonda Byrne, que estaba en el set durante el rodaje de la película en Louisiana, revela: “Creo que el equipo de El Secreto siempre supo que habría una película, en algún momento, más allá del documental realizado también en 2006. Simplemente no sabíamos aún qué forma tendría esa película”.

La escritora Bekah Brunstetter, coguionista de la película, dice que The Secret de Byrne no solo fue el material fuente del guion, sino que también tuvo un impacto positivo en muchos otros aspectos de su vida. “Desde el primer momento, Robert Cort, coproductor, y Rhonda Byrne confiaron y creyeron en el guion, la idea y mis personajes. Comenzó con algo pequeño, con una historia sobre una familia que luchaba para llegar a fin de mes y para encontrar alegría después de la pérdida. A medida que desarrollé el guion con Robert y Rhonda, el mensaje de The Secret se hizo aún más claro y aplicable no solo a los personajes, sino a otras áreas de mi vida. Es una magia pequeña pero que cambia la vida. Y es muy liberador. Estoy preparada para contar historias positivas, de afirmación de la vida y familiares en el mundo. Y estoy muy agradecida de poder formar parte de esta película”.

Ficha técnica

Título original: The Secret: Dare to Dream

Dirección: Andy Tennant

Guion: Bekah Brunstetter, Rhonda Byrne, Rick Parks, Andy Tennant

Reparto: Miranda Wells (Katie Holmes); Bray Johnson (Josh Lucas); Tucker (Jerry O´Connell); Bobby (Celia Weston)

Productores: Rhonda Byrne, Robert W. Cort, Elissa Friedman, Joe Gelchion, Matthew George, Robert Katz

Director de fotografía: Andrew Dunn

Diseño de producción: Denny Dugally

Vestuario: Annie Bloom

Música: George Fenton

Género: Drama

Año: 2020

País: Estados Unidos

Duración: 107 min.

Distribuidora: Vértigo Films

Fecha de estreno en España: 23 de octubre de 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios