www.todoliteratura.es
Doña Leticia
Doña Leticia

NO PUEDO CON MI VIDA

Por Begoña Ameztoy
martes 27 de octubre de 2020, 05:00h
He colapsado. Me ha dado la paranoia y no salgo del gimnasio. Iba dos días a la semana y ya voy cuatro. No doy abasto y aún no he cambiado la ropa de verano en los armarios. Lo voy a mandar todo a tomar por saco. Se acabó la lujuria de lo fashion.

Como Letizia, que está viviendo el otoño más austero de su vida. Dice que en septiembre no se ha gastado ni un miserable euro. Es verdad que su fondo de armario no tiene fondo y en Madrid la cosa está jodida como para ir de shopping por la milla de oro. También te digo que a ella se lo dan todo hecho y estos privilegios no los soporta el pueblo llano. Yo que soy rencorosa y envidiosa, ahora mismo en caliente me hacía republicana como Rufián.

Al mundo lo mueve la envidia y la mala baba, tío. Ni utopías ni ideologías ni miembros erectos en vinagre. No me seas pardillo como Abascal. El líder de Vox es el tipo más ingenuo de la política. Sí montas una moción no es para emocionarte y menos para decir lo que piensas. Puedes ser progre o facha y pensar lo que quieras, pero te lo callas y dices lo políticamente correcto, como su nombre indica. Con la sinceridad y la honestidad no vas a ningún sitio. No me extraña que los diputados se quedaran acojonaos y descolocaos. Hasta el del moño felicitó al barbitas del PP. Los políticos juegan en otro idioma. Engaños, mentiras, órdagos, envidos. Abascal, tío, un vasco tiene que saber jugar al mus.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios