www.todoliteratura.es

PILDORAZO

Zombies sexys
Zombies sexys

LOCOS, CUERDOS, TONTOS Y LISTOS

Por Begoña Ameztoy
martes 03 de noviembre de 2020, 04:00h
Soy cañera y polémica y no cejo hasta darme el hostión. Discutir por discutir es una chorrada, ¡ojo! salvo que te paguen (matiz importante). Mira los profesionales grouchomarxistas de los medios, tienen sus principios, pero si a su jefe no le gustan, tienen otros. Ahora mismo, cualquier boticario te hace un informe a la carta y te da el coñazo impunemente.

Las paranoias de los “expertos”, si son del bando “afirmacionista” están bendecidas por la OMS. Con la de cagadas que lleva acumuladas su portavoz en la chepa. Me da más miedo la OMS que los zombis de Halloween. Es igual, no pasa nada, los progres, tienen bula como Pedro Sánchez ¿Qué pasa con las paranoias “negacionistas” y “conspiracionistas” del Deep State? ¿Quién dijo miedo? Todos los negacionistas no son ultras y fachas. Esto se ha convertido en una puta locura, tío y habrá que escuchar las locuras de todos.

Locos, cuerdos, tontos y listos hay hasta en el Consejo de Ministros. Pero no dimite ni dios. Ni siquiera la Calviño o la Robles. Sólo por vergüenza, tío, tienen un nivel. Por cierto, hablando de impunidad y de Sánchez, soy cañera pero justiciera y quiero reivindicar al Pablo Iglesias más informal. Siempre machacándole que si el moño, que si desarrapao, que si mal vestido, pero después del espectáculo dantesco de verle con traje y corbata, tenías razón, colega, olvídate de los trajes. Lo tuyo es la coleta (mejor que el moño) y por supuesto, el chándal bolivariano. Por tu bien te lo digo.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios