www.todoliteratura.es
Arapahoes en pie de guerra
Arapahoes en pie de guerra

LOS VIEJOS DE LA TRIBU

Por Begoña Ameztoy
martes 08 de diciembre de 2020, 08:47h
Dice Pablo Iglesias que deberíamos estar contentos porque Bildu, en lugar de pegar tiros, haga política (a cualquier cosa le llaman política). Y no te creas que suelta esa chorrada porque se le han subido los humos al moño.

A Iglesias le viene de serie y por apellido. Si algo le caracteriza es esa prosapia curil de clérigo en el confesionario imponiendo penitencia. Eso sí, el arrepentimiento y el propósito de enmienda se la trae floja, tío. Pero con argumentos arbitrarios y falaces te puede salir el tiro por la culata (nunca mejor dicho) Lo que vale para Bildu tendría que valer para los partidos ultras, fachas, franquistas, guerra civilistas y militares jubilados de todo pelaje. Por cierto Odón Elorza, ojo que los wasaps los carga el diablo. Investiga también y denuncia las bestialidades que se intercambian los del otro bando. Ajo y agua. Son las reglas del juego de una consentidora mamá Democracia.

Y por si fuéramos pocos parió la abuela Carolina Herrera. Dice la diseñadora que después de los cuarenta, una mujer elegante no puede llevar pelo largo, minifalda ni vaqueros. Menuda putada le ha hecho a Adriana Lastra que se cree la chica yeyé. Pues no, bonita de cara, te lo digo sin acritud pero tú ya has rebasado esa línea roja y en dos patadas (la vida es breve) te veo pasando de chica yeyé a vieja de la tribu. O sea, de Lastra a lastre. Arrieritos somos, colega.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios