www.todoliteratura.es
Papa Noel
Papa Noel

VEO VEO ¿QUÉ VES?

Por Begoña Ameztoy
martes 22 de diciembre de 2020, 03:00h
Veo lo que vemos todos. Pero te respondo como a un ciudadano adulto porque no estoy en ninguna pomada. Privilegios de ser una asocial y algo psicópata. Recuerda que los locos y los niños dicen la verdad.

Todo lo que veo me irrita y me desagrada. De lo superficial a lo profundo. Empezando por las luces de Navidad. Ya sé que es un tema manido, luces si, luces no, aborregamiento, si aborregamiento, no. Manido, pero no resuelto. Como el Gobierno de coalición y la ministra Montero llamando cabezón a Iglesias. Llámale cabecita loca, atolondrado, insensato, hay un montón de sinónimos, tía. Que se note el espíritu navideño y la caridad cristiana, pero no solo con los migrantes. Menos mal que Papá Noel es inmune al coronavirus. Lo ha confirmado el portavoz de la OMS para tranquilizar a los niños. No te fíes. Es un burócrata ocioso y mediocre. Los niños leen a Harry Potter pero no son gilipollas, tío.

No creas que voy de asocial por postureo y victimismo. Solo intento ser un contrapeso. No va a ser todo generosidad, ñoñez y la Merkel llorando. A la política se viene llorada. La primera que lo dijo fue Irene Montero (marquesa de Galapagar) y después lloró a moco tendido. La incoherencia es lo suyo. Se creen que la política es un juego. No me importa que jueguen al veo-veo, o al juego de la silla para eliminar allegados en Nochebuena. Lo que me jode es que jueguen al monopoly con mi dinero.

Puedes comprar los últimos libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios