www.todoliteratura.es

PLAZA GUIPÚZCOA
Donald Trump y Carles Puigdemont
Donald Trump y Carles Puigdemont

ATRAPADOS EN LA RED

Por Begoña Ameztoy
martes 19 de enero de 2021, 03:00h
Tamara Falcó ha superado el millón de seguidores en Instagram pisando los talones a Anabel Pantoja. El combate es durísimo. La sobrina de “la panto” contraataca posando desnuda en la nieve tapándose las domingas con las manos. Misión imposible teniendo en cuenta que debe andar por una 110 del wonderbra push up.

Cada cual se tapa las vergüenzas como puede y ella es capaz de todo por sus fans. De todo, menos de ponerse a dieta. La marquesita de Griñón no se da por aludida. No necesita exhibir su cuerpo a la plebe. Le basta mostrar su pedigrí aristocrático. También te digo, déjate de ringorrango y búscate un logopeda que te enseñe a vocalizar, tía. Pero lo que natura non da, Salamanca non presta. Ni su flamante padrastro Vargas Llosa ha conseguido borrarle ese patético tonillo pijochorra y mucho me temo que tampoco su nuevo novio le vaya a quitar la tontería.

Las redes sociales son auténticas telas de araña, tan absolutistas y arbitrarias como adictivas. Fíjate que yo estoy pensando cómo celebrar mi llegada al millón de followers. Sigo en Instagram, soy amena, incisiva y divertida. Espero que no me cierren la cuenta como a Trump. Te partes el culo de risa con estos guardianes de la libertad que censuran a su capricho (o por encargo) Y Puigdemont montando pifostios en twitter. Qué injusticia, tío. Aquí, o jugamos todos o rompemos la baraja.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios