www.todoliteratura.es
Corner Gallery & Studio
Corner Gallery & Studio (Foto: Javier Carrascosa)

Abierta al público la exposición "“El patio de mi casa no se moja como los demás”

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
miércoles 27 de enero de 2021, 23:00h

Hasta el día 19 de febrero la galería Corner Gallery & studio, expone las obras de 23 artistas. La exposición se ofrece bajo el titulo de “El patio de mi casa no se moja como los demás”. Se pueden ver obras en pequeño formato y a un precio muy asequible. Entre los participantes hay artistas como Ana de Alvear, Daniel Silvo o Rubén Silguero entre otros.

  • Obra expuesta en Corner Gallery & Studio

    Obra expuesta en Corner Gallery & Studio

Este estudio está situado en la calle Cañete, de Madrid y fue creado por seis socios entre los que se encuentra, Carlos Cartaxo y Sandra Val que su vez dirigen la galería de arte.

Muchas de las obras que se exhiben tienen un formato de 10 x 15 centímetros como los del artista Alejandro Botunol, que ha titulado “Juegos reunidos 2020”, realizado con rotulador pigmentado y guache sobre papel de 300 gramos. Ana de Alvear muestra tres pequeños cuadros de formato 10x 15 a los que la artista ha llamado “Tres peces del Jurásico”, obra en papel Carballo de 109 gramos. Las esculturas, que también se exhiben son, así mismo, de pequeño formato y lleva por nombre C60 2018 y sonde Eduardo Barco. El trabajo de Alejandro Bombin es un poco grande que la media, con unas dimensiones de 20x 20 y pintado con material acrílico sobre papel adherido a tabla. De toda esta muestra destaca la obra de Rosie Beaardm, obra sobre papel con un formato de 60 x 84 centímetros.

Córner Gallery & Design, tiene un local 200 metros cuadrados. Se compone de un taller de producción artística y de una galería de arte que da nombre al taller.

Los artistas, propietarios de la galería Corner Gallery & studio, aspiran a que sea un lugar de exhibición de proyectos multidisciplinares así como un espacio de conexión con profesionales del mundo artístico.

Visitantes en Corner Gallery & Studio
Visitantes en Corner Gallery & Studio (Foto: Javier Carrascosa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios