www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa

CUENTOS DE HADAS

Por Begoña Ameztoy
martes 09 de febrero de 2021, 04:00h
Me pregunto cuándo coño se fue todo a tomar por saco. Ya no queda piedra sobre piedra. La aniquilación de las jerarquías, la mezcla de clases y esa perversa negación de la autoridad (estos sí que son negacionistas).

Pero a lo tonto a lo tonto, mierda mierda, al final lo han conseguido, han arrasado con el viejo orden mundial y así estamos que no nos llega la camisa al culo. “El maestro aparece cuando el alumno está preparado” dijo Buda a su discípulo Subhuti. Y es cierto. De la misma forma que cuando España estaba preparada para soportar el grado máximo de populismo barato, apareció Pablo Iglesias.

Ya no quedan sabios. Aunque también te digo que siempre me dieron muy mala vibra los casorios de príncipes con plebeyas. Una cosa es que un príncipe se case con una pastorcilla, pero recuerda que la futura reina noruega en sus tiempos golfos era una animadora de realitys. Por no hablar de Meghan Markle que lo ha dejado todo hecho unos zorros. Nadie más que yo te lo va a decir, pero los cuentos de hadas son una “fake”, tío. Resumiendo, la aristocracia un desastre, el pueblo abducido por la demagogia poligonera y los ideólogos convertidos en alta burguesía. Mira Vargas Llosa un intelectual ejerciendo de consorte de la reina de Porcelanosa. Y luego se pregunta asombrado “cuándo se jodió el Perú”. Si solo fuera el Perú, tío. Consúltalo con la Preysler a ver qué dice...

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios