www.todoliteratura.es

PLAZA GUIPÚZCOA
Jeff Bezos
Ampliar
Jeff Bezos

LOS RICOS TAMBIÉN SE ABURREN

Por Begoña Ameztoy
martes 23 de febrero de 2021, 03:00h
Si no supieras que Jeff Bezos es el dueño de Amazon y el tipo más rico del mundo, no le mirarías dos veces. Sin el smoking que le obliga a ponerse su novia parece un vendedor de coches de la América profunda. Ella sí que tiene morbo, gancho y unas tetas enormes recauchutadas.

Lauren Wendy es una periodista latina de cincuenta y un castañas y pelo negro azabache con ondas al agua que le dan ese aire choni que enamora a los yanquis. Y amarraditos los dos, de espumas y terciopelo, subiendo y bajando de su jet privado, ejercen por el mundo de parejita mediática y feliz. Pero aun así, Jeff Bezos se aburre. El planeta se le queda pequeño, necesita conquistar el universo, hasta el infinito y más allá. Por eso financia viajes a Marte y lo que se le ponga a güevo. Los megamillonarios se aburren mogollón, tío, conozco alguno y son unos muermos que lo flipas.

Algo se mueve en Marte. Aquí también, pero con más disimulo. Como quien no quiere la cosa el PP cierra su mítica sede de Génova y la escultura de Cristina Iglesias aterriza en el Faro de la isla ¿No tenía el Consistorio nada mejor donde gastarse cuatro millones de euros? Ni que fuéramos Bezos, que por cierto va a viajar a la luna en 2024. Más o menos cuando terminan las obras del Metro de San Sebastián, que parecen las del Escorial. Si no quieres taza, taza y media. La escultura será un marrón, pero el Metro, es un agujero negro, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios