www.todoliteratura.es
Pequeños detalles
Pequeños detalles

“Pequeños detalles”, coproducida, escrita y dirigida por John Lee Hancock, inquietante thriller psicológico

Por José Belló Aliaga
miércoles 24 de febrero de 2021, 18:39h

Distribuida por Warner Bros. Pictures España, se estrena el viernes día 26 de febrero “Pequeños detalles”, coproducida, escrita y dirigida por John Lee Hancock un inquietante thriller psicológico.

  • Pequeños detalles

    Pequeños detalles

  • Pequeños detalles

    Pequeños detalles

Un sheriff adjunto del condado de Kern, California, (Denzel Washington) se une con Baxter, un sheriff de Los Ángeles (Jared Leto) para atrapar a un asesino en serie.

La película

Los ganadores del Óscar Denzel Washington (“Training Day”, “Glory”),Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) protagonizan el thriller psicológico, “Pequeños detalles” ( “The Little Things”).

En octubre de 1990, envían a Joe "Deke" Deacon (Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek) se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

John Lee Hancock, quien dirige y produce un guion que él mismo escribió hace 30 años, recuerda querer abordar la naturaleza del trabajo como medio para explorar tanto el lado intelectual, como el lado psicológico de resolver crímenes.

“La historia se me ocurrió a principios de la década de los 90, cuando los cines estaban llenos de compañeros policías”, dijo. “Quería hacer algo un poco diferente, y que tuviera un poco de las películas de los años 70”.

Al mismo tiempo, Hancock subvierte el género policíaco de los 90 desentrañando la historia, en lugar de finalizar con un desenlace concluyente.

En resumen, un thriller policíaco que nos desvelará la trama que hay tras el asesino en serie que tiene aterrorizada a toda una ciudad.

La película cuenta con una nominación a los Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Jared Leto.

El reparto principal también incluye a Natalie Morales ("La batalla de los sexos"), Terry Kinney ("Milla 22", serie de TV "Billions"), Chris Bauer ("Sully", serie de TV "The Deuce"), Joris Jarsky (serie de TV "Bad Blood"), Isabel Arraiza (serie de TV "Pearson") y Michael Hyatt ("Crazy Ex-Girlfriend”).

Ficha técnica

Título original: The Little Things

Dirección: John Lee Hancock

Guion: John Lee Hancock

Reparto: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto, Sofia Vassilieva, Natalie Morales, Terry Kinney, Michael Hyatt, Kerry O'Malley, Sheila Houlahan, Joris Jarsky, Dimiter D. Marinov, Jason James Richter, Isabel Arraiza, Stephanie Erb, Samantha Cormier, Tom Hughes, Chris Bauer, John Kim, Patricia Mizen.

Productores: Mark Johnson; John Lee Hancock

Música: Thomas Newman

Fotografía: John Schwartzman

Género: Thriller

Año: 2021

Duración: 127 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Warner Bros .Pictures España

Fecha de estreno en España: 26 de febrero de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios