www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPUZCOA
Big Brother
Ampliar
Big Brother

EL OJO QUE NUNCA SE CIERRA

Por Begoña Ameztoy
martes 02 de marzo de 2021, 03:00h
No te quejes, ahora mismo puedes ir a Canarias siete días por 257 euros, avión y hotelazo cuatro estrellas incluido. Solo falta una banda de música al pie de la escalerilla y que salgas en el NO-DO como el turista un millón. Dirás que se me va la olla. Sí, es posible, pero también te digo que prefiero que se me vaya la olla por exceso que por defecto.

Te creerás que por haber celebrado el cuarenta aniversario del “¡se sienten, coño!”, en este país atan los perros con longanizas. Las longanizas se las comen ellos. Y por cierto se las regalo todas, yo no como esas porquerías. A ver si nos caemos del guindo de una puta vez. Con unos y con otros nada ha cambiado en lo sustancial ¿Y qué es lo sustancial? La pasta, trincar, el enchufismo y las puertas giratorias. La empresa pública Enagás, en mayo de 2020 fichó para su Consejo de Administración a dos ex ministros sociatas Pepiño Blanco y José Montilla y a un “experto” podemita, Cristobal Gallego. 160.000 eurakos de vellón al año. Has leído bien y no es una “fake”.

Nada cambia. La única diferencia entre el NO-DO y los informativos de ahora es que en lugar de turistas salen los vacunados y te pasas media hora viendo clavar agujas a jubilados felices, sanitarios, bomberos y policías. A destajo, tío, con el repelús que da. Nada es casual, todo está controlado. El ojo ciclópeo del Gran Hermano globalista nos vigila ¡Hey! despierta.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios