www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA

Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso

MAGIA POTAGIA

Por Begoña Ameztoy
martes 23 de marzo de 2021, 07:48h
Vaticiné un 2020 apestoso y catastrófico, bisiesto y capicúa al revés. No me extraña que la pandemia se oficializara con los Idus de Marzo. Todo lo que tenga que ver con los números me da yuyu, tío. La aritmética es la ciencia sagrada y Pitágoras su profeta. Con estas cosas del esoterismo soy muy cuidadosa y selectiva. No te vas a creer a cualquier chamán, iluminado, gurú, epidemiólogo o “experto” que te quiera vender la moto.

Siempre ha habido clases y dice el adagio que en la vida hay de todo, como en botica. Mira qué bien traído. No te equivoques, creo en la magia de los números, pero con la misma rotundidad afirmo que el horóscopo zodiacal es un bluf, una fake y una milonga para rellenar sobremesas de gente aburrida. La prueba palmaria de que es igual que seas Aries o Géminis, la tienes en Iglesias y Díaz Ayuso. Los dos son Libra nacieron el mismo día, hora y año. Y ahí lo dejo.

El mejor horóscopo es el sentido común. Si no tienes experiencia, eres inocente, pero cuando sabes con quién te estás jugando las lentejas, tú eres el responsable de lo que te pase. El opositor ruso Navalny se victimiza lánguidamente desde la cárcel “hay cosas que no puedo comprender –dice- como la inmensidad de un cielo estrellado”. Lo que no se puede comprender es que volvieras a Rusia después de que intentaran asesinarte. Será muy bella la noche estrellada, colega, pero corren malos tiempos para la lírica.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios