www.todoliteratura.es
Rociito
Ampliar
Rociito

PON UN DOCUDRAMA EN TU VIDA

Por Begoña Ameztoy
martes 30 de marzo de 2021, 03:00h
Menos mal que nunca me he tomado en serio a Irene Montero. Si no, estaría acojonada después de verla predicar su catecismo feminista en el “pulpillo” del “Sálvame”.

También te digo que como ministra será un fraude y lo que tú quieras, pero debería seguir colaborando en el programa para expandir su labor apostólica en ese plató que tantas mujeres ha defenestrado y puteado. Y no me refiero a las celebrities, que de eso viven, sino a tantas colaboradoras del chiringuito de Jorge Javier Vázquez. Sé lo que te digo, trabajé un año con ellos y eso no es un plató, tío, Eso es la parte más salvaje de Sierra Leona. A su lado “Crónicas Marcianas”, donde también me batí el cobre seis años, parecía “La Casa de la Pradera”.

No sufras por Rociito. Su marido que es un tipo listo ya le ha explicado lo que es la ley de la oferta y la demanda y ella ha aceptado ser carne de cañón. Y si hay que meter a sus hijos en el chapapote por dos millones de euros, pues, oye, a saco paco, tío. Rociito ha perdido la guerra en las redes por sobreactuada, Pero lo peor de todo era su horrible peinado y esa manicura francesa tan choni de uñas largas y cuadradas. Con lo sencilla y mona que se presentó Meghan Markle en su docudrama, Tienes mucho que aprender Rociito. Por cierto, yo no te creo si no donas la pasta a una asociación de mujeres y niños maltratados. Y no me aburras con rollos lacrimógenos.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios