www.todoliteratura.es

"La casa de las flores blancas", de Evelyn Kassner, un absorbente thriller pródigo en incidencias y acción

miércoles 14 de abril de 2021, 08:00h
La casa de las flores blancas
La casa de las flores blancas
La casa de las flores blancas es el título de nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Un absorbente thriller de Evelyn Kassner quien envuelve al lector en una original trama de suspense, pródiga en incidencias y acción, en la que se narra una historia de amor que se convertirá en el desencadenante de toda una serie de desgracias.
El pasado vuelve al presente en Baden-Baden. La protagonista, Adela Ulloa, se refugia en este rincón de la Selva Negra buscando un paréntesis que suponga un bálsamo en su vida. Allí conocerá el idilio que vivieron en 1864 la baronesa Chloris Von Friedman y su amante, el zar Alejandro II.

Como telón de fondo a esta fatídica aventura amorosa opera, entre las bambalinas, una organización secreta internacional que basa sus pilares fundamentales en las doctrinas de Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, y que pronto se regirá por el fanatismo más radical.

Distintos escenarios de España, Alemania y Rusia se entrelazan en La Casa de las Flores Blancas, una mansión que escondía más secretos de los que la protagonista podría imaginar y que la autora va desvelando con el oficio de quien conoce y maneja a la perfección los rudimentos literarios de este tipo de género para no dejar resquicio alguno al respiro.

Evelyn Kassner (Altea). Vive en Alicante y es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Aparcó su profesión para volcarse en su verdadera vocación: escribir. Su primer viaje a Baden-Baden fue el inicio de un sueño hecho realidad. De ahí surgió la inspiración que, años más tarde, la empujaría a llevar a cabo el proyecto más apasionante de su vida: escribir La Casa de las Flores Blancas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios